jueves, septiembre 21, 2006

Spring is in the air


Hoy, 21 de Septiembre, se festeja el Día de la Primavera.
Hoy es el primer día de los 91 días que dura la Primavera. Seguramente no soy muy original, pero siempre me pregunte porque se celebra la Primavera y no el Verano ? o el Otoño ?
A mi, personalmente el Otoño me gusta más (y si, en el fondo soy una persona gris...) es como más romantico... un día de Otoño ideal es aquel con el cielo cubierto de nubes grises, una suave brisa lo suficientemente fuerte para desprender las hojas secas de los árboles y una delicada llovizna golpeando en la ventana mientras uno esta recostado en un sillón con "esa" persona abrazados mirando el tiempo pasar.

Y ahi sale de nuevo ! El inconformismo típico del ser humano... Como puede ser que ante un día como el de hoy, con un sol brillante en un cielo con pocas nubes, yo este añorando el Otoño.

Será por eso... porque esta soleado. Porque ahora, que trabajo todo el día en un box pequeñito con todo revuelto por una mudanza que no llega, sin una ventana cerca, el sol se digna a salir... pero todos esos años, cuando solamente iba al colegio y tenia todo el día para organizar pickis-nickis en el río, asados en las casas de alguien o el clásico "vamos a Palermo", el tan ansiado "Día de la Primavera" amanecia con lluvia o con el cielo encapotado por un obstinado Invierno que decia "mira como no me voy nada"

En el fondo, no soy tan mala... y aunque hoy este encerrada en este triste boxito azul francia, con una pequeña ventana a lo lejos y mucho trabajo aburrido para terminar, hoy es el primer día de la Primavera. Es el primer día de algo... y últimamente los comienzos me estan gustando mucho. Por lo tanto, entre papeles y e-mails planearé un fin de semana con mucho tiempo bajo el sol... (y seguro que me llueve !)

Feliz Día de la Primavera !





Pd. Felicitaciones a mi que en ningún momento relacione al Día de la Primavera con la "Estación del Amooooor"... (estaré más sensible, pero no llego a tanto)

4 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Feliz dia Amiguita Primaveral!!!!!!

Anónimo dijo...

hola amore mio Feliz dia de la Primavera, que tu dia se llene de flores hermosas como lo sos vos.......

Anónimo dijo...

por este lado de la tierra comienza el otoño... así que feliz día de la primeravera!

saluditos

Marits dijo...

Perris del alma: Espero que efectivamente esta primavera nos traiga algo de Love & Passion.
Igual ya sabemos donde NO buscar.

Felu: Amore mio yo se que vos tenes Love & Passion, pero si necesitas Perris y yo sabemos donde podes encontrarlo. Te quiero mucho lindo.

Desdeporaca: Muchas gracias por tu comentario. Espero que te guste el Otoño tanto como a mi. Asi que para vos: Feliz Día del Otoño (suena raro, no ?)

Besos !!!