miércoles, noviembre 29, 2006

Comentario freak (2)

Estaba yo tratando de resolver un enredo infernal mientras mi Reloaded estaba hablando por teléfono con la Monita.
Era evidente que estaban hablando entre ellas porque a lo (no tan) lejos la escuchaba a la Monita responder las preguntas que Reloaded le hacía.
En eso me levanto para bajar documentación por la manito (un exclusivo sistema de comunicación entre el depósito que esta en planta baja y las oficinas de planta alta que esta compuesto por una soga resistente y un broche estilo “manito”) y paso por el box de la Monita y la escucho comentar que “él” (ay, que lástima… no conozco al afortunado -???-) quería disfrazarse de empanada con ella…
Si ! De empanada !!!!!

Y lo peor (o lo mejor, todo depende de cómo se mire) es que no se van a disfrazar para una fiesta de disfraces… sino por diversión, para caminar por la calle.

Digo yo:
1. Son las doce del mediodía, es decir: estamos en horario laboral. No me distraigas a Reloaded que tiene la capacidad de concentración de un niño de tres años.
2. No veo el hecho de disfrazarse de empanadas un gesto romántico. Será que soy de otra generación ¿?
3. Y por último, no por eso menos importante… Hay empresas que pagan a la gente por disfrazarse de empanadas y bailar en la calle… y estos freaks lo van a ser gratis !!!
Si fueran disfrazados de Pac Man sería otra historia… pero empanadas ???

5 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Y ni hablar si van por la lleca( como diria El Ilustre)y los pisa un auto!! empanda de carne picada!!! jejeje

Unknown dijo...

Jajajajajajaja... Tenés toda la razón, si se disfrazaran de PC MAN como en los videos que puso el Padrino en su blog, menos mal, pero de ampanadas.... Esos si que están "tostados" (similar a locos).

Muchos daludos ;)

El Padrino dijo...

Eeeeeeeeeeeee...

Uuuuuuuuuuu...

Aaaaaaaaaaaa...

Me dio hambre, voy a comer algo y vuelvo!

Marits dijo...

Vic... yo se de unas cuantas personas que si se enteran van corriendo a buscar el auto y esperar en una esquina.

Dragonfly: La verdad que si, estan super "tostados". Es con lo que hay que lidiar día tras día. Por lo menos una no se aburre. Cada tanto se escuchan cosas de ese estilo.

Padrino: Vaya a buscar unas empanadas... por Cabildo siempre hay unas cuantas. Si averiguo donde van a ir esta gente le aviso.

Besos!

Anónimo dijo...

bueno ojo nunca se sabe que se esconde detras de ese disfraz, mira si es el amor de tu vida...... que haces si te lo perdes por prejuzgar a las personas

pero igual te amo con todo mi corazon, eso si si es un musculoso que ni se te ocurra tocarlo por que vas a llegar a la luna mas rapido que el tren bala.....