martes, noviembre 21, 2006

Estamos invitados a tomar el té ...

El sábado tuvimos nuestra reunión mensual de Noviembre.
Fuimos muy poquitas: Anuska, Aleli, la loca de Vic y el cangurito y, por supu, Io.
Nos juntamos en una "confitería" para tomar el té -donde habrán quedado las Noches de Tequila-
La verdad es que la pasamos bien. En realidad siempre que nos juntamos la pasamos bien.
A veces vamos todas y otras veces somos tres gatos locos (bueno, esta vez eramos cuatro...)
Muy lindo todo, el té - café - jugo - torta - tostadas - medialunas - charla - cangurito (que estaba fastidioso, porque la madre lo había vacunado), hasta que nos vimos en la mesa de al lado.
Ahi estabamos nosotras charlando, pero dentro de muchos años. Como en nuestra reunión del 2014 !!!
Que depresión sentimos luego de observar que eran muchas más que nosotras y que se quedaron hasta después que nos fuimos...
Que queden registros que para dentro de ocho años todas tenemos que estar presentes, espléndidas como estaban estas mujeres y tener tema de conversación.
Muchas veces nos reimos imaginando como nos veriamos diez años después de que conformamos este grupo tan lindo. No puedo esperar siete años más para saber como seremos.
Chicas: Parece que Perla se cayó y se quebró la cadera. Y si la ven a Elizabeth y Susana mandenle saludos de parte de Marta.
Las quierooooo

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Hola, soy Betty... Solo queria comentarles que la proxima vez que organicen algo, no se olviden de llamarme... A Martha y Susy: no veo la hora del proximo te, podemos llevar las cartas y jugar a la canasta... Ah! Llevo mi winco??? Podemos escuchar algo de los Wa Wan Co, o del Club del Clan, y rememorar nuestras epocas de jovenes mozas cuando bailabamos a Palito Ortega... Que tiempos aquellos!

Anónimo dijo...

Si lleva el winco! q invento por Dios!!! yo llevo los discos de pasta de Rita Pavonne, Gian Franco Pagliaro y el ultimo de Nicola Di Bari...si?

Marits dijo...

Che, no vale... yo no tengo tanta info retro...
Discriminación para la pendex.
JUA !