lunes, diciembre 11, 2006

Hoy es lunes... igual ya casi se terminó.
Es impresionante la cantidad de trabajo que tengo y la forma en que nada se puede resolver.
No tengo mucho para contar tampoco. Es como que ya quiero que el año se termine.
Cero balances. Para que ? No voy a negar que algunas cosas buenas me pasaron este año, pero si contabilizo las malas... no hay chance.
Equilibrar la balanza ? No way, no este año.
Pero bueno, soy como Crónica... Ultimo Momento: Faltan 20 días para fin de año.
El viernes fui al super (me crei original con la idea de ir el viernes en lugar del clásico domingo - pero creo que a la mitad de la población de la zona norte se le ocurrió esa misma idea).
Parece que mi viejo, al decidir que cosas nos llevabamos cuando nos mudamos, creyó que el árbolito de Navidad y los adornos no eran importantes.
Justo a mi... que soy como el Grinch en versión freak ! Detesto la Navidad pero me encanta decorar todo.
Así que pase por la góndola de los adornitos y pensando que la bestia de mi perro infernal iba a destrozar todo lo que comprará me decidi por un Santa Claus de tela diviiiiino para colgar en la puerta.
Así es como la Navidad no es bienvenida en casa... se queda solamente en la puerta.
Ahora, como es la gente, no ? A la noche cuando salí, mientras esperaba el ascensor inspeccioné los adornos de las puertas de los vecinos.
La del dpto A tenía un moño colorado enorme y una guirnalda de campanitas doradas... too much para mi !
La del dpto B (a.k.a. "la gorrrrrrrrrrda...") tenía unas miseras campanitas miniatura y una pobrecita hojita de muérdago.
Y la del dpto D tenía un moño con unas bolitas colgando y que se yo...
La verdad... que poca inspiración navideña que hay en el piso.
Mi Santa es lo mejor. Hasta tiene una pierna más corta que otra... Tiene punch !
El domingo cuando fui al shopping a comprarme mi taaaaan deseada cámara digital era imposible no ver los adornos que seguramente la gente del shopping colgó en Septiembre. El árbolito enorme tenía como unos koalas de peluche, había hongos gigantes por el piso y creo que unas ardillas... muy forestal.
La verdad es que me encanta ver todo tan festivo... igual recuerdo que la gente años atrás para esta época estaba como más "feliz" (o algo parecido a eso) pero ahora te dan ganas de salir con un cuchillo para asesinar a todo aquel infeliz que no comprenda que no da pelearse con la gente por la calle.
Conclusión:
1. Con mi nueva cámara pondré más fotos... me encanta la idea.
2. Mañana salgo a la calle con el cuchillo de carnicero y ojito con cruzarte conmigo que zaz! te corto en pedacitos.
3. Alguien que le diga a la gente del shopping que pasar villancicos sin parar como música funcional puede generar serios trastornos mentales en los compradores. No creo que este comprobado científicamente que la gente compre más si escucha sin parar Jingle Bells.
4. Voy a hacer los intentos de "decorar" el blop, pero recuerden que la tecnología y yo no nos llevamos bien.
5. Si escucho que alguien más dice "La Navidad es un invento capitalista para que la gente gaste más" lo estrangulo por inepto. No se puede simplemente disfrutar y obviar salir a lugares como shoppings, peatonales, etc. hasta después de Reyes.
6. Listo, no se me ocurre un seis. Este post fue un extraño intento de escribir algo con la cabeza quemada que me genera seguir trabajando hasta esta hora.

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

hola marita aprobe legislacion con 7, ahora vamos por ingles y ya estoy listo, por cierto consegui laburo en Frente al sol la casa de las medialunas aca cerca de casa