jueves, enero 18, 2007

Miss Brightside

Para los que piensan que soy una persona negativa, un vistazo a mi día:

Situación: Que se rompa el auto justo el día en que tengo que ir al Centro.
Yo pienso: Que suerte! Asi no me hago problema por los taxistas que manejan como quieren y el tráfico infernal.

Situación: No haber tenido mejor idea que ponerme mis zapatos preferidos con unos tacos altísimos. Y tengo que caminar cientos de cuadras.
Yo pienso: Que más da… Aparte de que pareces más estilizada porque esos zapatos disimulan tu estatura, haces ejercicio para llegar divina a los casamientos que tenes en unos meses.

Situación: Comprar los pases del Subte todos juntos para ahorrar tiempo, y que al segundo viaje todas las estaciones tengan abiertas las puertas y cerradas las cajas.
Yo pienso: Bueno… no importa. Por lo menos puedo usar los pases como señaladores de libros.

Situación: Estar haciendo la cola en un banco y tener detrás a una loca paranoica que no para de hacer quilombo por momentos empujandome.
Yo pienso: Bárbaro… Gracias a la loca aquel policía grandote de ojitos claros se acercó, me habló y separó a la loca de la fila. Quizás después me pregunté si quedé traumada.

Situación: Comprar una revista para que el viaje de regreso se haga más corto y que al retirar la bolsita en la que viene me de cuenta que una de las muestras gratis de shampoo exploto y ¾ de las hojas esten pegoteadas entre sí.
Yo pienso: Menos mal que la muestra gratis que se daño fue la de “cabello rizado”, la de cabellos lisos está intacta. Bieeeeen!!!!!!!

Situación: Después de desviarme cinco cuadras (que en realidad son diez: cinco de ida y cinco de vuelta) para ir a un banco a hacer un depósito y perder una hora haciendo fila y consultando a cuanto ejecutivo diera vuelta, me informen que cuando me abrieron la cuenta no me habilitaron para este tipo de operaciones.
Yo pienso: De diez. No solo estuve una hora acá con el aire acondicionado (y no sufriendo el calor en la calle) sino que mañana vuelvo a tomarme la mañana para ir de rotation para hacer trámites.


Situación: De regreso a la boca del subte, después de caminar (sin exagerar, más de cuarenta cuadras –en tacos altos-) soportar que el 70% de los hombres me hagan algún comentario obsceno o cuasi-obsceno.
Yo pienso: Genial… Parece que todavía soy atractiva para el sexo opuesto.

Situación: Que en medio de esta mañana sencillita me llame mi hermano para decirme que el televisor que compre “hace menos de un mes” parece que se rompió, porque no prende y hay un poquito de olor a quemado.
Yo pienso: No hay problema. Así esta noche no me enganchó con ninguna película y me acuesto temprano.
Qué linda que es la vida cuando uno sabe mirar las cosas bellas que se nos presentan...

3 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

Por mucho menos de eso, yo corto cabezas.

PD: Ejecutá la garantía del TV.

Anónimo dijo...

Naaaa... Si vos estas mas loca que yo!!! Amiga, que lindo dia te ha tocado vivir!!!

Marits dijo...

Padrino: Que feo eso... y la paciencia donde está ???

El problema de la garantía es encontrar la factura de venta.

Ana: Viste ! Yo si que se como pasarla bien.