sábado, enero 27, 2007

New Year Day

Parece que cuando uno tiene que prepararse para viajar y en realidad no quiere hacerlo, siempre deja todo para último momento.

A pesar de que la Diablurita me haya insistido desde hace ya casi un mes, recién hace unos días logré bajar de la cámara las fotos de nuestra fiesta de Año Nuevo.
La verdad es que las fotos no son aptas para ser subidas al blop por diversos motivos.

Sin embargo, les muestro como se veía el primer día del 2007 regresando a casa a las cuatro de la tarde...


Este camino me hace acordar a cuando era más pequeña. Mi papá siempre tomaba este camino cuando volviamos de vacaciones y yo tenía la sensación de que ibamos a caernos en el río.

Todavía, cuando tomo ese camino, no puedo evitar sonreir y mirar al río recordando esos momentos.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Que calooor que hacia el 1° a las 4 de la tardeee! No se podia estar... Yo me hubiera tirado al rio para refrescarme... jajaj!

Anónimo dijo...

El 01/01/07 asome ala calle tipo 20hs...me fui a tomar un heladito con mi canguro y Q, xq el chiquito estaba podrido de estar encerrado, pero la verdad era para estar en un pile todo el dia!

Anónimo dijo...

La realidad es que en casa estuvimos en la pile all day long, pero con 6 sobrinos, mi vieja, mi viejo, mis hermanos, cuñados, y Juan (mi tia nos veia de afuera, hasta que se canso y se fue a dormir la siesta con A.A.).
Imaginense lo que era es pile, y como quedo cuando salimossss!!! La Salada, un poroto!