lunes, mayo 07, 2007

Reflexiones ...

Yo creo (no quiere decir que tenga razón) que cuando uno tiene muchas cosas importantes que resolver debe tomarlas seriamente y resolverlas de a poco, dandole a cada situación la importancia que se merece - ni más ni menos -

También creo que con los años (pero más que nada con las vivencias) nuestras opiniones, creencias, valores pueden ir cambiando, pero no arbitrariamente sino porque se basan en experiencias propias.

Y además, creo que es importante escuchar las opiniones de otras personas a las que respetamos, no para adoptarlas ciegamente, sino para poder ver las cosas desde otra perspectiva.

Dicho todo esto, y teniendo en cuenta que mi cabeza quiere salir corriendo y encerrarse un tiempo en una montaña...

De: Lean
Enviado el: lunes, 07 de mayo de 2007 16:11
Para: Marits

Saben que me acabo de dar cuenta... que la gente cree lo que quiere creer.. se las dejo picando.. piensenlo

De: Eri
Enviado el: Lunes, 07 de Mayo de 2007 04:15 p.m.
Para: Lean; Marits

Es bueno que te hayas dado cuenta de eso....porque nunca nada fue más verdad que lo que acabás de decir....

LA GENTE CREE Y VE LO QUE QUIERE CREER Y VER......y con eso crea su propia fantasía y su propia visión de como son las cosas....por eso es díficil ser objetivo, porque nadie es realmente objetivo, sino que cada una lo mira desde su perspectiva.

Yo creo que el amor es para toda la vida, y lo quiero creer y me autoconvenzo....pero se que muchas veces y para millones de personas no es así, y la vida me lo demostró con gente muy querida...pero yo no puedo parar de creer en eso.... me gusta, soy adicta a creer en el amor...

De: Marits
Enviado el: Lunes, 07 de Mayo de 2007 04:41 p.m.
Para: Eri; Lean

Yo creo que más que “lo que quiere”, la gente hace lo que siente o lo que puede. No creo que sea algo racional.
Igual yo tengo tanto desparramo en la cabeza que no puedo pensar muy bien, tendrán que esperar el diagnóstico el 16 para ver si me internan en el Moyano.
De todas formas yo creo que muchas veces hasta lo racional no es tan estricto, porque se mezclan los sentimientos y ahí la cosa se complica.
A veces nos cuesta hacernos entender con cosas sencillas, imaginate hablando de relaciones.

Pero es así como decís. La gente tiene distintas formas de ver una misma situación, influenciados en un 100% por sus vivencias y sus experiencias.
Así que estoy de acuerdo con que la gente cree lo que le cierra, lo que le sale, lo que le parece…

Ah! Y con respecto al amor para toda la vida, me gustaría creer… pero no creo que sea así.
Quizás hace algunos años era más sencillo, ahora todos somos más hedonistas, exigentes y menos tolerantes. Ni bien algo no nos cierra como queremos hacemos el cambio.

0 agarraron el lápiz: