lunes, julio 30, 2007

A full ...

Hay miles de personas todos los días, con las que hablo todos los días, y me dicen que tienen mucho trabajo y estan a mil.
Y no lo dudo. Muchas veces el laburo de oficina puede llegar a ser cansador.
Peeeeero estoy sorprendidisima con mi chico nuevo (que es periodista)
El trabaja en una radio todos los días por la tarde. Los martes y jueves tiene un programa en otra radio también por la tarde.
Más a la noche va a la producción de un canal de televisión.
Los domingos a la mañana trabaja en otra radio. Además participa en una agencia de noticias.
Cubre eventos políticos (este año es lo más para él) y los fines de semana es arbitro de fútbol (ni idea de que categoría).
Hay veces que de solo escucharlo me agoto.
Por más que creo ser una persona muy dinámica, JAMÁS podría tener un trabajo así.
(O como el de mi amicci Anusky que cada dos por tres se toma un avión y recorre muchas provincias luciendo un hermoso casco amarillo y botas de seguridad)

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Es rojo mi casco!!! Con el logo de la empresa pegado adelante para que la gente vea a donde pertenezco! Jajaja!
Marita, a veces no te podes imaginar de lo que harías si estuvieras en la situación. Capaz mañana aparece Mr President (o el todopoderoso, como lo llamábamos cuando yo andaba por ahí) y te dice que te da toda Latinoamérica para que manejes, pero que tenés que visitar a los clientes mas importantes como lo hacia tu antecesor, y seguramente termines subiéndote al avión que sale con demoras, mas seguido de lo que hoy te imaginarías que estas dispuesta a hacer…
Igual, no quiero olvidarme que soy mujer, y que no soy feminista, y que la familia esta primero que nada… Así que en cuanto llegue un baby a mi vida, esto no va a poder continuar en el estado que esta hoy…
Al final, lo primero es lo primero!
Bss,
Ana