lunes, agosto 27, 2007

Mujeres Asesinas (III)


Te juro que hoy mato a alguien en esta empresa...
La inutilidad de la gente que labura acá ya esta rozando los límites más insospechados.
Las recepcionistas de ventas (inclusive mi cascote) no son capaces de preguntarse cual es el maldito teléfono que no para de sonar.
Y cuando les digo que es el fax ni se inmutan.
Tres horas después el maldito fax sigue sonando... no sabemos si le falta papel o toner...
Hasta que (envuelta en llamas) me paro y me fijo yo. Total, parece que no tengo cosas más importantes que hacer... y además es parte de mi laburo.
Unos momentos antes, luego de recibir al infeliz de TNT y decirle que retire el envio del playón, me llaman de Expedición para decirme que el pedido no esta listo.
Buscando y buscando encuentro un mail del Gerente de Planta (con fecha 17 de Agosto) donde me indica que el material esta disponible.
Me armo de paciencia para no bajar con la tijera y despedazar a todo el que se me cruce y le escribo un mail a todos, para que sepan que (oh sorpresa! una vez más) se mandaron una cagada con un pedido.
A lo que el Gerente de Planta responde que tengo razón, que esos errores son de "aficionados" y le patea la pelota a otro para no ensuciarse.
Conclusión: Hoy es lunes (falta mucho para el finde), me duele el brazo (a nivel muscular y no se porque), tengo una contractura en el cuello y la espalda... y para colmo no se cuando voy a tener mimitos... :(
Aaaaaaaaaaaayyyyy... que larga esta semana !!!!

0 agarraron el lápiz: