miércoles, septiembre 26, 2007

Al atardecer ...



Ayer lo vi.
Por esas cosas típicas de las relaciones interpersonales, habíamos tenido un mal entendido el Domingo y, sin saberlo, los dos estabamos mal sin saber como estaba el otro.
Habíamos hablado el lunes a la noche, y fue ahí que me di cuenta que a él también le había afectado esa situación y que lo mejor era hablar.
Hablar de esas cosas que mucho no me cerraban, pero no las comentaba porque no sabía si correspondía o como él iba a tomarlas.
Porque si bien por momentos sentía que él también se estaba involucrando, otras veces parecía distante.
Pero por sobre todo, decirle que había cosas que yo necesitaba que sigan pasando, porque no quería (no quiero!) renunciar a ellas tan pronto (o nunca).
Aunque estaba segura de lo que tenía para decirle me costó mucho empezar. No sabía por donde hacerlo, porque si bien él pensaba que se trataba de algo que pasó el domingo, la realidad era que venía de algunas semanas atrás.
Cuando le terminé de decir todo lo que sentía, él me retrucó con cosas que yo no me imaginaba. Pero lo hizo bien, tratando de que sea un comentario constructivo y que pudieramos tenerlo en cuenta para mejorar.
Me di cuenta que a pesar de lo que siento por él y lo bien que él me hace, no puedo demostrarselo. Me hizo ver que sigo teniendo ese miedo de abrirme a otras personas y que no dejo que él llegue a mi.
Que mido lo que digo y hago estratégicamente para evitar quedar expuesta.
Y, aunque estabamos abrazados, me miró de cerca y me dijo que me quiere de verdad. Que yo era importante para él. Y que quería que yo lo sepa, para que deje de cuidarme tanto con él.
Y después de eso no supe que más decir.
Solo supe que él es la persona especial que yo estaba buscando.
Y que puedo ser más libre con el hecho de "enamorarse", que me puedo dar la oportunidad de volverme a enamorar. Porque al menos por ahora, no hay riesgos de salir lastimada.
Hacía tanto que nadie me decía "Te quiero" que ya me había olvidado lo que se sienten las miles de alitas de mariposa haciendo cosquillas en la panza.
pd. dedicado a Anusky que pedía actualización del blop.
Y seguro que se muere de amor cuando llegue al final del post.

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Siiii, me mori de amor! Te das cuenta que tenes que abrirte un poco mas (o mucho mas en tu caso!).
Muy bien 10 felicitado a tu chico por tratar de controlarte, y muy bien para vos que actualizaste el rinconcito!
Ana