lunes, octubre 08, 2007

Colores ...



Desde que lo perdí, supe que lo más importante en la vida era el amor. Aunque me fuera muy bien en otros aspectos de la vida siempre iba a faltar algo.

Cuando mi relación anterior, de muuuchos muchos años, se terminó pensé que nunca iba a volver a encontrar a alguien que me hiciera sentir lo que sentía. Que no iba a poder estar cómoda con otra persona, que no me iban a querer sin importarle todas mis "contras".
Después de tanto tiempo tenía dudas (y miedo) de como iba a ser empezar con otra persona.
Odié tanto el "borrón y cuenta nueva"

En ese tiempo me di cuenta de cuales habían sido mis errores y aprendí (creo). Pero, sobre todo, me di cuenta de que el amor es lo más importante.
Y me volví más idealista. Me perdí en las millones de charlas con mis amigas y me convencí que me merecía mucho cariño y alguien en algún lugar iba a poder compartirlo conmigo.
Que lo que tenía no era suficiente y era estúpido tratar de volver a recuperarlo.

En el tiempo que estuve sola conocí a algunas personas, muy pocas a decir verdad. Pero con ninguno existió la conexión que estaba buscando. Y preferí seguir sola antes que embarcarme en una relación poco sincera con otra persona. Porque yo se lo que duele el desamor, el no ser correspondido y el estar sola.

A principios de año me propuse cambiar mi forma de ver la vida. De disfrutar más de las cosas y de tirar para adelante. Y con el correr de los meses pude ver los colores de la vida. Conocí un poco más a mis amigas y a mis hermanos. Concreté la máxima promesa que le había hecho a mi papá.
Y cuando no lo estaba esperando, apareció él.

No fue la típica conquista y eso estuvo genial.
Y desde el principio me encantó su sentido del humor, su forma de ver la vida. Y me asustó que fuera tan distinto a mí.
Y tuve las mismas incertidumbres que tiene uno cuando empieza a salir con alguien que le gusta, solo que en ese momento no lo pude ver con tanta tranquilidad.
También tuve algunas dudas acerca de él, pero no me importó darle más oportunidades. Como seguramente él haya hecho conmigo.

Hoy se que no estaba equivocada en pensar que había muchas cosas que me estaba perdiendo, que no tenía sentido resignarse a un amor tibio. Que el tiempo no siempre es un enemigo, que a veces sirve para que las cosas estén mejor.
Y de mis errores anteriores, algunos pude evitarlos… al menos ahora puedo expresar mis sentimientos como surgen.
Yo se muy bien que los primeros tiempos de relación son los más hermosos y que después unas cosas reemplazan a otras. Pero eso no me asusta (tanto), porque también depende de mi cuanto duren esos primeros tiempos.

Él es todo lo que yo estaba buscando.
Ahora mi mundo tiene todos los colores que existen. La verdad es que se ve reeee lindo.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Que lindooooo! Al fin ves las cosas de una forma mas dulce y linda y agradable! Me pone muy contenta que estes viendo colores!
Ahora, podes poner la foto sin retocarla tanto asi quienes no lo conocemos en vivo y en directo podemos ver su cara??? Jajajaj!
Beso!
Ana

Anónimo dijo...

Aja..osea q pasaste de la tele blanco y negro de los 80 a la color 29" no? o que eras daltonica y por un transplante de corneas ya no lo sos!! Genial!!!
Me realegro que veas en colores, eso si mantene limpio esos colores con mucho amor.
Apoyo el pedido de Elizabeth...
Vic

Marits dijo...

Chicas:
Comentarios al pie

1. Yo ya veía en colores desde hacía un tiempo, cuando descubrí en ustedes, mis amigas, unas personas imcreíbles. Solo que ahora veo todo más brillante.
2. Yo no retoque la foto. Debido a las fotos las sacamos un domingo a la mañana, no había otra que agregarle "efectos" para que no espantarnos.
3. Me muero de ganas que lo conozcan. Se que les va a caer re bien. Estoy esperando que alguien proponga una salida en pareja. O de última que se vengan a su próximo recital.
4. Todas las fotos que tenemos juntos son impresentables. En todas tengo cara de "recién me levanto" justamente por eso, me la paso durmiendo... estoy muy marmota

Besotes amicis