miércoles, diciembre 26, 2007

Paren las rotativas ...

... el sábado pasado tuvimos asistencia perfecta en la reunión de Amiccis.
Si, es verdad que hubo desencontronazos pero che... fuimos toditas todas. Las siete, con algunos de los niños y otros que quedaron al cuidado del padre.
Increíble. Así como en un desfile, estuvimos todas comiendo de todo.
Cuando llegué cerca de las dos de la tarde, se escuchaba desde la calle a March, Veri, Anita, Vic y Ale cotorreando a lo loco. Tuve que llamar por teléfono para que me abran, porque ni siquiera me escucharon llegar.
Después vino Rochi con la gorda que se parece a un adorno de arbolito de Navidad. Le faltaban unas alas de pañolenci y una aureola dorada y daba perfecto como angelito. Si la vieran no lo creerian. Tiene millones de rulitos taaaaan rubios que a Susana Gimenez le daría envidia.
Y más tarde, a pesar de todos los pronósticos vino Eru.
Siiiiiiiiiiii, creanlonnnn (como diria Vic)
Aunque vino y se apoderó del Lemon Pie estuvo presente.
Algunas cosas interesantes de las que me enteré el sábado:
- Vic se muda / mudó a Shan Ishidro. Mooooy top lo suyo. Se nos va para arriba.
- En la oficina de Anusky y Vic hay una mina que es un bicharrrrrdo mal (vi fotos, se de lo que hablo) que esta en pareja y se volteó a otro de la misma empresa quien está casado. Divineeee.
Lo mejor fue cuando en la fiesta de fin de año de la empresa se conocieron todos (porque en esa empresa re copada las fiestas son en pareja). Decí que deben ser todos muy responsables que ninguno se pasó de copas y, subido a alguna mesa, relató los hechos. Hubiese pagado para que eso pase.
- Mariana de Melo se hizo pedazos en un auto. Se recupera en un hospital de la Capital.
- Veri hizó un curso que le cambió la forma de ver la vida. Hemos perdido a nuestra única amiga asesina serial. Sniffff, vamos a extrañarla.
- Al parecer, Christian Castro hizó inducir el parto de su hijo (...) para que naciera el mismo día que Walt Disney. Se supone que así se asegura que tenga potencial creativo o algo así...
Yo nací el mismo día que Araceli Gonzalez y bueno ... ni de casualidad podré tener alguna vez el cuerpo de esa mujer. Ni pagando.
- Finalmente pude escuchar como termina la publicidad de los jugos BC donde un tipo esta tratando de vender / alquilar un departamento. Por alguna misteriosa razón, siempre en esa parte me cuelgo, se corta el cable, me llaman por teléfono, se me quema la comida, me induce un OVNI, me pierde el lavarropas y se me inunda la cocina...
- Al parecer, cuando uno está mal del estómago el limón puede ayudar a la recuperación. Té con limón, si. Helado de limón... bué, dale. Lemon pie... creo que no.
- Vic tenía una compañera, que renunció el pasado viernes, que estaba ofendida con ella porque le explicaba rápido. Y nooo, no era de la generación Z, tiene mi misma edad.
Y algunas cosas más que no puedo recordar. Como por ejemplo: Es verdad que brindamos con alcohol ??? o lo soñe ???
El 12 nos veremos nuevamente. Allí estaremos.

1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Muy buen resumen para mi que llegué tarde....y el LEMON PIE HACE BIEN AL ESTOMAGO....CREANLONNNN!