miércoles, diciembre 05, 2007

Respirar profundo ...

... contar hasta mil, retorcer el cubo de goma, abrir la ventana y al fin, tranquilizarse.
Estoy a punto de asesinar al Cascote.
Me supera. No puedo entenderla, es misión imposible.
Relato de los hechos:
Cascote y la perra de la recepcionista (de ahora en adelante, perra) son amigas. Pero resulta que la perra es muuuuy perra.
Yo se que uno se vive quejando de sus jefes y de sus profesores, pero estas dos me descuartizan.
Cascote reemplaza a la perra en su horario de almuerzo.
Un día la perra se le ocurrió que estaría re copado que se tomen media hora más de almuerzo, entonces la perra inventó una excusa, envolvió en una historia confusa a su jefa pero cuando tuvo que venir a contarme que Cascote debería quedarse media hora más, la mentira saltó por el aire.
Yo boluda, NO.
Lo más gracioso de todo esto es que se creen muy inteligentes y superiores a mi (en este caso). No se imaginan que todas las ideas pedorras que tengan yo puedo descubrirlas en un segundo.
Pero la perra no se quedó conforme y siguió tirando el piolín conmigo. Que mina poco inteligente... justo conmigo!
Entonces un día quedo en evidencia y yo le expliqué a Cascote que por las actitudes y modos que estaban teniendo ambas no se las estaba efectivizando. Lo cual era verdad.
Cascote trató de poner lo mejor y en dos semanas ni se la escuchó.
Entonces, como idiota que soy, decidí que era mejor efectivizarla como un reconocimiento a su cambio de actitud.
Cuando la perra se enteró de que Cascote quedaba efectiva la consumió la envidia y se lo demostró. Esas sí que son amigas, eh!
Hasta aquí muy bonito.
Resulta que el lunes 24 y 31 deberíamos trabajar mediodía. Gracias a un milagro divino, tomaron la decisión de que todos recuperemos 10 horas para poder tomarnos esos días.
Cascote lo sabía muy bien, porque tiene informantes en el Dpto de Recursos Humanos.
Pero yo también tengo informantes y me entero de todo.
Ella pretendía llegar una hora antes (7 am) y boludear hasta que llegara yo (suposiciones); pero así no son las cosas. Recuperar significa trabajarlas, no pavotear dos horas en internet.
Cuando le dije que debía elegir entre reducir su horario de almuerzo o quedarse una hora más (como lo hago yo sieeeempre, aunque no corresponda) por poco y se pisa la cara de traste.
I´m sorry for you, querida.
Hizo un intento con Recursos Humanos de ver si podían reconocerle unas horas que vino antes en invierno, pero creo que no entendió lo que le dije.
La situación acá es que se quiere pasar de viva todo el tiempo. Que pretende laburar a reglamento y tener los mismos beneficios que yo; es decir una boluda que hace cuatro años que no se fija en sus horarios, que hace todo lo que le piden y más, a la que no se le caen los anillos por nada.
Se cree que por el solo hecho de estar en el Dpto de Exportaciones tiene más categoría que alguien que esta en Ventas Nacional.
O que por no tener un control estricto puede hacer lo que quiera.
Y me jode todas las veces que le dije que podía irse un ratito antes para estudiar y que ahora este ratoneando diez miseras horas que todos tienen que recuperar.
Me jode mucho la falta de ubicación y lo descarada que es.
Me jode que le moleste que la controle, pues lo lamento yo soy la jefa.
No me jode que se rían de mi, o que digan las típicas boludeces que dice la gente sobre las minas (a ver si se entiende, eso referido a la acción sexual, no quiero ser muy explicita) porque sí supieran la realidad se morirían de envidia.
Porque se que mucho en lo que ponen su saña conmigo es en cosas que me envidian. Pero como siempre digo, no hay nada secreto: labura como lo hice yo y seguramente tendrás el mismo reconocimiento. Yo no me enganché al jefe, ni le serruché el piso a nadie. Si estoy acá es por mérito propio exclusivamente.
Así que Cascote, sabe que me estas saturando. Tene en cuenta las cosas que hice por vos con todos los problemas personales que tenes. Sabe que mucho trabajo lo termino haciendo yo, porque si espero que lo hagas bien estaría una eternidad.
Agradecé el laburo que tenés, porque en gran parte me lo debés a mi. Porque si fuera por otras personas vos no estarías aquí.
Y se agradecida. Siempre. Porque aún en los peores laburos se aprende un montón. Y peor que un mal laburo es ni siquiera tener uno.
Catársis en una semana de infierno.
Cuanto faltan para las vacaciones ???

0 agarraron el lápiz: