jueves, enero 24, 2008

Rainbow Bright ...

Todas las mañanas cuando me despierto prendo el televisor en el canal TN para escuchar el pronóstico, el estado del tránsito.
Lo malo es que también pasan noticias, como aumentos de patentes o en las obras sociales... cosas poco felices.
La idea es que me hagan compañía mientras me visto, peino, maquillo, lavo los dientes y junto mis cosas. Algunas veces me quedo pocos minutos tirada en la cama (vestida o con el "pijama") mirando la tele.
Hoy, luego del pronóstico del tiempo, empezaron a mostrar la ciudad. En una de las imágenes apareció de costado un pequeño arco iris. La conductora lo notó y se quedaron hablando con el chico de los deportes acerca de eso.
Pero la Producción se ve que quedó fascinada. No movió la imagen y hasta escribió en la placa "EL ARCO IRIS!"
Siiiiii... con signito de admiración y todo !!!
Después cambió la placa por algo parecido a "El día se vistió de colores" o algo por el estilo.
Es increíble. Me encantó. Hay pequeñas cosas que cambian el día, no ?

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Hace mil que no veo un arco iris…. Debe ser porque hace mil que no presto atención si hay uno… Cuando era chica, siempre que llovia, saliamos al jardin a buscar el arco iris… Es increíble como se pierde eso de grande…
Igual, voy a ver muchos srco iris en mi mini 2° luna de miel, en frebrero, cuando nos vayamos a las cataratas por el finde de nuestro 1° aniversario! Ahí hay arco iris all the time!
Ana

Roky Rokoon dijo...

esta saliendo el sol, que es sin duda mi dios, que lindo cunado salimos con pilas de nuestras casa

Marits dijo...

ANUSKY: A las Cataratas??? Que genial!!! Yo quiero, yo quiero, yo quiero...
Sabías que cuando YO era chica fabricaba mis propios arco iris? Me paraba en el patio con la manguera y estaba horas derrochando agua en pos del arco iris. Pero jamás encontré el final y por ende tampoco la olla de oro. Maldición!

DRAGONCITA: Wow. Cumpleaños el Cavernícola? Ojalá tenga un lindo día, pero que el tuyo sea muchisimo mejor ;)

ROCKY: Es impagable. Y mucho más si tenemos que salir temprano para trabajar y saber que uno va a estar diez horas (con suerte) encerrado entre cuatro paredes.

Besos 4 all!