jueves, octubre 30, 2008

Vi luz y entre ...

Oia... miren quien volvió. Yo!
Tendría que ver el historial para saber cuando fue la última vez que escribi. Me parece que hace mil pero esperen un segundo...
(segundo)
Fue el lunes pasado... no paso tanto che.
En fin. Ayer cenamos con la Diablurita y como siempre el tema de conversación fue el mismo: Las teorías de porque hay tantas solas: causas y consecuencias.
Es que el tema tiene tantas derivaciones que siempre hay un poco más que hablar.
Vamos y venimos siempre sobre lo mismo y no hay "conclusiones concluyentes" sobre nada.
En estos días voy a ponerme a leer un libro que me pasó la Diablurita, en el cual según ella nos vamos a sentir identificadas.
Voy a esperar a terminarlo para hablar un poco más sobre el tema.
Con respecto al resto de mi vida, ahí va... sin novedad en el frente, salvo que a pesar de mis casi tres semanas en el gimnasio los resultados todavía no son visibles (siiiiiiiiiiiiii, ya se que es imposible resultados inmediatos, pero la esperanza es lo último que se pierde. No quiero escuchar aguafiestas -o realistas, como quieran decirle- que me digan que falta muuuucho para ver resultados concretos o que me digan "uuu, eso es lo más difícil de modelar... no me hagan enojar)
Besitos.

lunes, octubre 20, 2008

Optimización o Desquicio ???

Ayer, luego de una situación bastante preocupante, me vi obligada a quedarme un rato sentada conmigo misma en un lugar público. Me quedé pensando algunas razones por las que había llegado hasta ese punto y de pronto me di cuenta de una cosa: soy una obsesiva de la optimización del tiempo.
Rebuscado, no?
Es decir que planeo y repaso en mi cabeza miles de veces en el día todo lo que me queda para hacer en el día y organizo las actividades de forma tal de poder aprovechar hasta el último minuto.
Viene a ser como algo así: Salgo del laburo 18.30 para ir a buscar a mi hermano a Inglés a las 19.15hs. Llego 15 minutos antes, estaciono, paso por el cajero y la farmacia. De ahí vamos al supermercado para hacer la compra de la semana. No podemos tardar más de una hora y media. Llegamos a casa, mientras subo las cosas hago que mi hermano se bañe y preparo la comida. Salgo al balcón de abajo y riego el arbolito. Cuando él baja meto la comida en el horno y mientras él la cuida yo me voy a bañar.
Cumplo con los pocos rituales que me quedan: crema para las piernas, gel que no hace nada pero refresca, me peino y riego las plantitas del balconcito de las habitaciones. Bajo... Cenamos. Al terminar pongo ropa a lavar (solo si al día siguiente no llueve) para que este seca el miércoles que viene Martita y me plancha.
Subo a la habitación, me doy una idea de que me voy a poner mañana, trato de ordenar un poco toda la ropa que deje tirada cuando me fui a bañar y me acuesto.

Y eso solo los lunes…
Tengo que sumar los días que voy al gimnasio en el tiempo libre que me queda desde que salgo del laburo hasta que tengo que ir a buscar a mi hermanito a rugby... o cuando voy a cenar a lo de mi amiga la Diablurita y me baño, cambio y preparo la comida para Lucas.
Y así.

Pero lo peor es que también hago eso los fines de semana … LOCURA.

Y para los que piensen que siendo así puedo hacer muchas cosas, les digo que NO. Que siempre me quedan cosas por hacer, que cuando me acuesto me acuerdo de todo lo que deje para mañana y otra vez empiezo a cronometrar el día siguiente.
Me va a estallar la cabeza.
Vacaciones YA.

martes, octubre 14, 2008

Aaaaaagggrrrrhhhhh ...

Estoy envenenada.
Tuve que ir a ver a March y preguntarle si realmente tengo cara de boluda o si de pitufa pasé a bolufa en dos segundos...
Será posible que así de la nada (cuando estuve casi UN mes para aprender a ignorar el asunto) aparece y me pide un "favorcito" como si fuesemos íntimos ???
Y para colmo ese "favorcito" es para eso que estuve dos años preparando, pensando, soñando y que no pude disfrutar ni 24 horas seguidas ???
Y como frutilla del postre hay una caida de la nada que se las lleva de arriba ???
Nooooo...
Nooooooooooooo...
Naaaaaaaaaaaaaaahhhh...
Ya es demasiado.

jueves, octubre 09, 2008

Todo concluye al fin ...

(...) todo tiene un final, todo termina.

Ok, termine el acolchado.

Me tomo un laburo que no se puede creer.
Fue mi primer acercamiento con la costura y realmente estoy muy contenta del resultado.
Tengo que admitir que a mitad de camino tiré todo y volví a empezar. Y también que sobre la marcha hice algunas modificaciones que a mi entender quedaron mejor que la idea original.
Cualquiera puede mirar las fotos y decir "bah, yo compro uno parecido en cualquier lugar"...
pero OJO !!!
OJO que todos los detalles están cocidos a mano. Lo "acolchoné" (obvio que no se como se llama esa técnica) a mano.
Las chicas que tuvieron la fortuna de verlo personalmente me dijeron que estaba loca.
Y hasta tengo casi un pedido por otro... que si nos ponemos de acuerdo lo cobro.
En fin. Ayer termine uno de los tantos proyectos de este año. Felicitaciones a mi !!! iiiupiiii
Y debajo las fotitos (solo del acolchadito, porque si pongo las mías trabajando en el acolchadito se mueren... tengan en cuenta que lo hacía por la noche después de cenar).

a mitad de camino...

de frente




de frente y perfil... eh, no: de frente y detrás.

Con "o pez globo" posando para la foto

lunes, octubre 06, 2008

En la recta final ...


Resulta que este año se me dió por la costura. Tengo algunas prendas hechas por mi misma a medio terminar... no se que me pasa que cuando las tengo casi terminadas me da una fiaca de darle el golpe final. Será que siempre me faltan los detalles a mano, o que me lo pruebo y mucho no me gusta... en fin.
Una de las pocas cosas que empecé y terminé fueron unos pequeños bolsitos para regalar el día del amigo. Tenía que haber hecho más, pero hice solo las justas para las que nos juntábamos.
La verdad es que las hice en tiempo record. Eran ocho y las hice en dos noches. Y todos los detalles más el bordado de las lentejuelas y mostacillas fue a mano, obvio...
En fin, uno de los proyectos que empecé en Marzo y en Julio decidí abandonar todo lo hecho y volver a empezar está llegando a su fin. Me falta todo un costado a mano.
Es algo que me encanta como quedó. Tanto tanto que me da lastima saber que quizás no lo usen.
Pero bueno, el gordo dice que mi sobrino lo va a querer mucho sabiendo que lo hice yo y el 70% cosido a mano. Tengo algunas fotos preliminares, pero mejor las guardo para cuando lo tenga terminado.
Aunque quizás suene medio tonto estoy muy contenta porque es algo que me llevó mucho tiempo. Que tuve abandonado semanas y semanas.
Pero la conclusión es que en ese año par que tanto me molesta, ese proyecto es una de las pocas cosas que pude empezar y terminar. Junto con estas bolsitas, mi pequeño jardicinto en los balcones y el "5" de bronce en mi puerta. Todo lo demás quedó a mitad de camino... los cursos, algunas viejas amistades, las danzas... Sobre todo ese proyecto que tanto me gustaba.
Una lástima.