lunes, octubre 20, 2008

Optimización o Desquicio ???

Ayer, luego de una situación bastante preocupante, me vi obligada a quedarme un rato sentada conmigo misma en un lugar público. Me quedé pensando algunas razones por las que había llegado hasta ese punto y de pronto me di cuenta de una cosa: soy una obsesiva de la optimización del tiempo.
Rebuscado, no?
Es decir que planeo y repaso en mi cabeza miles de veces en el día todo lo que me queda para hacer en el día y organizo las actividades de forma tal de poder aprovechar hasta el último minuto.
Viene a ser como algo así: Salgo del laburo 18.30 para ir a buscar a mi hermano a Inglés a las 19.15hs. Llego 15 minutos antes, estaciono, paso por el cajero y la farmacia. De ahí vamos al supermercado para hacer la compra de la semana. No podemos tardar más de una hora y media. Llegamos a casa, mientras subo las cosas hago que mi hermano se bañe y preparo la comida. Salgo al balcón de abajo y riego el arbolito. Cuando él baja meto la comida en el horno y mientras él la cuida yo me voy a bañar.
Cumplo con los pocos rituales que me quedan: crema para las piernas, gel que no hace nada pero refresca, me peino y riego las plantitas del balconcito de las habitaciones. Bajo... Cenamos. Al terminar pongo ropa a lavar (solo si al día siguiente no llueve) para que este seca el miércoles que viene Martita y me plancha.
Subo a la habitación, me doy una idea de que me voy a poner mañana, trato de ordenar un poco toda la ropa que deje tirada cuando me fui a bañar y me acuesto.

Y eso solo los lunes…
Tengo que sumar los días que voy al gimnasio en el tiempo libre que me queda desde que salgo del laburo hasta que tengo que ir a buscar a mi hermanito a rugby... o cuando voy a cenar a lo de mi amiga la Diablurita y me baño, cambio y preparo la comida para Lucas.
Y así.

Pero lo peor es que también hago eso los fines de semana … LOCURA.

Y para los que piensen que siendo así puedo hacer muchas cosas, les digo que NO. Que siempre me quedan cosas por hacer, que cuando me acuesto me acuerdo de todo lo que deje para mañana y otra vez empiezo a cronometrar el día siguiente.
Me va a estallar la cabeza.
Vacaciones YA.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

dessestructurate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdida en la vida dijo...

ufffffff estoy muerta de leer, me canse, me agote, impresionante, relajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaate y disfruta un poco, aunque la verdad entiendo que sos de las que disfruta optimizando el tiempo..
cai de casualidad, y me tento leer...
buena samana, salute!

Anónimo dijo...

WOW POR CAUSAS DEL DESTINO ME ENCONTRE CON ESTE PEQUEÑO RINCON, Y ME PREGUNTO? ES UNA ARTISTA? ME DEJARON HECHIZADOS TUS OJOS, NO PUDE DEJAR DE USMEAR, ESTOY FACINADO, Y CREO QUE CONOZCO MAS DE LO QUE PENSE A UNA PERSONA QUE NO SE VE. ESPERO QUE PODES TENER A UN AMIGO, AY COSAS QUE OBTENGO QUE POR LO QUE LEI TE PODRIAN INTERESAR, COMO ESOS PEQUEÑAS LEYENDAS.... Leiber siller ronsesvalles..... me agregas si? espero que tenes msn... o deperdido que me contestes.... para saber que enrealidad me leiste... leiber_siller@hotmail.com