jueves, julio 14, 2011

De sueños...

Hay una frase que me gusta mucho, esta en inglés (hay cosas que suenan mejor en inglés que en español) y dice "If you don´t have a dream, how can you have a dream come true?" que sería más o menos "Si no tienes un sueño, como podrás tener un sueño hecho realidad?"


Y que sería un sueño?

Depende de la exactitud que le demos al significado de esta palabra, "sueños" podrían ser cosas muy grandes que anhelamos conseguir.

Pero un "sueño" tiene que tener un componente casi utópico o puede ser algo más concreto, como las ganas de concretar un proyecto?


Hace casi ya diez meses que con mi amiga Pato tuvimos un "sueño" o mejor dicho una idea.

Empezó muy tímidamente con un "nosotras podemos hacer algo así!" (cuanta confianza denotaban mis palabras!!!)... y de a poco fuimos convenciéndonos que sí podíamos hacerlo.

Diseñar, fabricar y comercializar ropa para bebés de 0 a 24 meses.

Pero de esa ropita que a nosotras nos gusta: con lindos diseños, colores divertidos, buenas terminaciones, detalles simpáticos; ropita canchera!!!


Así como proyecto, era bastante ambicioso. Teníamos tantas ideas!

Empecé a plasmarlas de a poco... a dibujar los diseños a grandes rasgos.

Al mismo tiempo empezamos a buscar a las personas necesarias para terciarizar los trabajos que nosotras no íbamos a poder hacer. De a poco fuimos delineando las tareas que cada una tendría a cargo: Pato a cargo de la comercialización y yo todo lo referente al diseño y producción.

Estaba feliz con la distribución de las tareas! Lo mío es claramente más creativo que comercial (a pesar de laburar todo el día en lo comercial).

Cuando empezamos a avanzar fuimos tropezando con obstáculos, de los cuales creo que salimos bastante aireosas; hasta me anote en un curso de moldería y gracias a eso todos nuestros productos son de nuestra propia matricería!


Nos pusimos de acuerdo con los diseños, elegimos los colores, las telas, el nombre de la marca, el logotipo y el isotipo... todo!


Hoy, después de tantos meses y mucho trabajo con los diseños, moldes, telas, estampados, talleres; tenemos en nuestras manos la primera colección de Caperucita y el Lobo. Nuestra primera colección!!!!


No solamente puse mis expectativas en este proyecto, sino también mucho de mi. Mucho trabajo, muchas horas y fines de semana enteros haciendo moldes, diseñando, dibujando (el diseño del site es mío también) =)

Es por esto que este proyecto esta repleto de amor!

Cuando veo la colección simplemente me encanta. No todo lo que esperábamos pudimos plasmarlo en esta primera colección, pero se le acerca bastante!!!


Los invito a pasar por nuestro site: www.caperucitayellobo.com.ar o visitar nuestra página de Facebook y si se animan, me encantaría conocer sus comentarios.

Cuando alguien pone tanto de uno, deja de ser objetivo. Por eso, conocer la opinión de los demás lo acerca a la realidad.

Caperucita y el Lobo es un proyecto que encaramos con poca experiencia, pero muchas ganas y entusiasmo. Caperucita y el Lobo es un sueño hecho realidad.


1 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

FELICITACIONESSSS!!!!!!!!!