Mostrando las entradas con la etiqueta Notepad. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta Notepad. Mostrar todas las entradas

viernes, febrero 16, 2007

Block de Notas: As papas mais caras do mondo ...

Con mis amigas siempre decimos que para poder viajar a Europa y no volverse loco con los precios hay que pensar siempre en Euros.
No va eso de estar pensando que en un panini y un jugo de naranaja te gastaste $ 50.00
O que esa mini de jean que compraste cuesta lo mismo que en Argentina (y querida, si no compras polleras en Argentina... porque comprarlas en Europa ???)

O sea que esa manía de multiplicar todo por cuatro es dañina.
Así que, uno se acostumbra y (como lo hace acá en Buenos Aires) compra sin preocuparse.

Veniamos excelente, genial podríamos decir...
hasta que Eri, esperando en el aeropuerto a embarcar, me dice: Uy, mirá... las papas fritas más caras del mundo !!!

Y ahí arruinamos todo...


Con lo que costaron, más vale que sean ricas.

Block de Notas: Un buen lugar para vivir...

El avión es siempre un buen lugar para conocer gente nueva.

En cuanto a "preferencias" las de Eri y las mias son diferentes en algunos aspectos. Por ejemplo, yo prefiero el pasillo y ella la ventana.

Por lo que generalmente siempre nos toca una persona en el medio. Sin embargo, en este viaje el pánico a volar de Eri fue mucho más extremo por lo que optamos por dejar que el pasajero se sentara del lado de la ventanilla.

Una vez superado el trauma inicial del despegue, Eri se tranquilizó un poquito, aunque continuó apretujando mi mano como si fuera una de esas bolas de goma que quitan el stress.
Más allá de que todo el avión debe haber imaginado que eramos pareja, Eri re confirmó su estado mental a nuestro compañero de asientos cuando se pusieron a conversar:

Pasajero: Y Ustedes viven en Argentina ?
Eri: Si, las dos.
Pasajero: En Buenos Aires ? Es una linda ciudad.
Eri: Si... y vos ?
Pasajero: En Jerusalem.
Eri: Ah ! Y es tranquilo vivir ahí ?

Decí que no escuche la conversación porque sino me hubiese matado de la risa.
El chico solo atinó a responder: Yyyy... a veces hay muchos soldados, pero nos acostumbramos.

Cuando se dió cuenta se quería morir. No sabía como zafar... alegar efectos secundarios del Rivotril hubiese sido una buena opción.

miércoles, febrero 14, 2007

Block de Notas: First day at Milano

"Ya llegue y mañana comenzará lo que creo que será muy difícil de sobrellevar. Sin embargo, si algo aprendi en el último tiempo es que los días pasan, todo llega y todo se termina alguna vez.

Así fue como llegue a Ezeiza, corrimos para el Check in, repartimos los bultos para no pagar sobrepeso y subimos al avión.

Hace casi un año estaba haciendo lo mismo.
Me despertaba temprano, hacía la verificación (de último minuto) por si olvidaba de empacar algo y salía para Ezeiza.

Pero aquella vez alguien se despertaba a mi lado, me daba infinidad de besos y miles de abrazos (que ya casi no recuerdo como se sentían en mi piel) y me llenaba de palabras... esas que no soliamos decirnos.


Estuve la semana pasada sientiendo una sensación extraña. No se lo que era, probablemente se debiera a la presión por el trabajo, a la cantidad de cosas que aún no pude resolver...

Todavía no puedo quitarme la sensación del cuerpo. Esa sensación de que algo esta faltando. Y a la vez de que algo va a suceder.
La senti todo el vuelo y al llegar al aeropuerto se hizo más presente.

Y de pronto, mientras caminabamos casi en fila, arrastrando carritos llenos de valijas y cajas buscando por nuestra salida; un nene pasó corriendo a mi lado.
Busqué con la mirada y más adelante un señor mayor se paró junto a su equipaje y lo espero con los brazos abiertos.

Y no pude evitar darme cuenta que en unos días, cuando regrese a "casa", nadie va a estar con los brazos abiertos esperando por mi.

Quizás sea esta la sensación que tuve toda la semana. Y si es así, por un lado es un alivio."

Block de notas ...

La semana pasada estuve de viaje. Por trabajo.

En realidad, no tenía muchas ganas de viajar. Me imaginaba que iba a ser díficil, ahora que mi jefe ya no esta en la empresa y se supone que estoy a cargo de todo.
Es muy díficil para mi tomar una posición para la cual creo que aún no estoy preparada. Y es importante el "aún" porque se que puedo hacerlo, pero se requiere tiempo, conocimiento y que todo el proceso que continua funcione minimamente bien.

En realidad, y a pesar que puse mucha energía a este nuevo año, algunas cosas fueron sucediendose. Y de esas que te tiran abajo.
Necesito recargar energías, pero aún no he encontrado la forma de hacerlo.
De todas maneras, el viaje me hizo pensar. Sin embargo, lamentablemente no he llegado a ninguna conclusión que me permita seguir adelante.
Me parece que a lo lejos, quizás borroso por la bruma, veo un camino... pero no se si es el correcto.
Pero es el único que veo, que veo en mucho tiempo... asi que no me queda otra que seguir caminando y recorrerlo.

Durante esos días he estado escribiendo algunas cosas. Cosas que quizás hoy ya no sean tan intensas, pero que aún continuan dando vueltas por ahí.
Así que creo que voy a transcribir algunas, por que en realidad es para esto por lo que abrí este espacio: Para sacar de mi ciertas cosas y poder hacer de este rinconcito mi cable a tierra.

Porque esto también es parte de lo que soy.