jueves, julio 20, 2006

Tema del día: Amigos...


Hoy todos estamos hablando de amigos... de los que están, los que se fueron, los que extrañamos, los de la infancia, los viejos, los recién estrenados, los que están solo en las buenas...

Como digo siempre -y todos me copian- (mmmhhh, será así ?) "Día del Amigo" es todos los días... pero es bueno dedicarle uno de los 365 días del año a tomarse el tiempo de frenar un poco y sacar de nuestro interior esos sentimientos que aquellas personas especiales nos hacen sentir.

Gracias a mis amigos (y otras personas que estuvieron y están en mi vida) soy lo que soy... -ahora saben a quien culpar-
y gracias a cosas que me pasaron en los últimos años, estoy tomando el hábito de aprovechar los momentos y decirles a todas las personas que quiero lo que siento.

Hay amigos de todos los tipos... yo no tengo muchos, es verdad. También se que deje en el camino a unos cuantos, pero así es la vida, no ?

Desde mi rincón del mundo quiero que sepan que llenan mi vida. Que sin Uds.., mis grandes amigos, hoy no estaría donde estoy ni sería quien soy. Quiero que sepan que una de las cosas que más quiero en la vida es continuar disfrutando de nuestra amistad, esa amistad repleta de códigos, alegrías, confidencias, apoyos y sentimientos. Quiero que sepan que cuentan conmigo siempre y nada me es más gratificante que saber que forman parte de mi vida.

Y para terminar, unas palabras de mi no-autoría:

Pedí fuerzas... y tuve dificultades para hacerme fuerte.
Pedí sabiduría... y tuve problemas para resolver.
Pedí prosperidad... y tuve un cerebro y músculos para trabajar.
Pedí coraje... y tuve obstáculos que superar.
Pedí amor... y tuve personas para ayudar.
Pedí favores... y tuve oportunidades.
"No recibí nada de lo que pedí...
pero recibí todo lo que precisaba"

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Marits, es una buena manera de contar lo que te esta pasando por la cabeza, por el corazon, por tu casa, por tu vida.
Veo cambios, veo crecimiento veo que estas dandote otros tiempos para vos.
Feliz dia.

Anónimo dijo...

Maritus: Me parece que estás cada vez más loca, pero la locura es una cualidad tan "buena" en algunas personas, que hacen de esa persona una caja de pandora de la cual nunca se sabe con que va a salir. Me parece que este blog es como un divan para vos, y tambien, porque no, una manera de hacer algo qe te gusta tanto y q haces muy bien, como escribir. Te kiero muchisimo. Lo que yo creo, un nuevo buen amigo tuyo.

Anónimo dijo...

Te quiero Maru, y espero haber aportado algo positivo a tu vida.
Gracias por tu amistad, por tu locura y por tu caracter podrido!!! Te quiero mucho!