jueves, julio 19, 2007

Uno !!!


Hoy hace un año que decidí dar el paso de poner por escrito todas aquellas cosas que muchas veces retumbaban en mi cabeza. De transformar en palabras muchos sentimientos y sensaciones que me ahogaban. De encuadrar en frases pensamientos y reflexiones, muchas veces con el objeto de convencerme a mi misma acerca de algo.

Cuando escribí por primera vez y muchas de las siguientes lo hice sumida en una de las peores etapas que puedo recordar de mi vida.
Cuando vivía un dolor tan real, tan intenso que temo volver a sentir.
Todavía siento rezagos de aquel dolor en mi interior, en las marcas que ha dejado. Y se hacen más tangibles cuando surge una oportunidad de estar mejor, de ser feliz.
Y en esos momentos este espacio es un lugar donde puedo conversar conmigo misma. Un escape del mundo real, donde no siempre quiero vivir.
Un lugar donde quedan neutralizados el dolor, la melancolía, las responsabilidades, el cansancio. Un lugar donde puedo decir las cosas que necesito, para alivianar mi espíritu.

Se que muchos de los post quizás solo tengan sentido para mi. Se me hacen tan útiles para recordar lo que he vivido… para bien o para mal.
Para poder ver la situación a distancia y darme cuenta que nada es tanto o tan poco.

Este blop es el fiel reflejo de mi persona. Así soy yo: un remolino de cosas… por momentos profundos y por momentos superficiales.
Este es mi rincón. Muchas veces muy gris y pocas veces colorido.

Muchas veces leo blops que me encantan y siento que en comparación mi espacio no tiene sentido. Que escribo espantoso y no entiendo porque alguien (además de mi) lo lee.
Y esa sensación no es más que una traición a la esencia de este lugarcito.
Porque este no es un blop para divertir a la gente, para fascinarlos con relatos increíblemente escritos e historias atrapantes o para disertar acerca de temas insólitos o cotidianos.
Porque este es un espacio para mi alma. Para que mi mente arrebatada de ideas, responsabilidades, exigencias, sentimientos encuentre un lugar donde ordenarse. Donde mi ser interior a veces se siente libre y me cuenta como van sus cosas. Cuando me dan ganas de contactarme con mi mundo interior y el exterior al mismo tiempo.

Me encanta cuando alguien lee lo que escribo y se anima a dejarme saber que es lo que piensan. Si están de acuerdo o si creen que estoy lejos de la realidad. Porque en esos momentos no hay filtros entre lo que soy y lo que demuestro.


Como siempre, me fui de tema. Empecé con un acontecimiento feliz y lo transformé en un pedazo de cosas tristes. No puedo conmigo misma, eh !

Para los que leen el rinconcito (loquitos mal) y para mi, feliz cumpleaños.
Mi deseo: Que pueda continuar reflejando aquí lo que sucede dentro de mi.


See you next week !


2 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Nena linda! a mi me encanta darme la vueltita por aquí y leerte aunque a veces no comente porque no te entienda, pero siempre ver la forma en que liberas a tu alma y corazón de todo lo que llevas dentro, es hermoso.

Yo a veces quisiera ser la "vieja" dura que todo lo dice sin contemplaciones, la que todo lo cuenta, la que dice que, cuanto y como le molestan las cosas, sin embargo, me encierro en mi globo de amor y allí me quedo con lo que me provoca postear. De vez en cuando me salgo del globo y mis post van más allá de ese sueño eterno de amar y ser amado, es en esos momentos cuando me vuelvo cuerda y bajo a poner de nuevo los pies en la tierra.

Pero de que esto es un desahogo del alma y una hermosa forma de dejar escrito algo sobre nuestras vidas, lo es, así es que vos, no te procupés (obvio que no) por lo que los demás pensarán y porque hay blogs que al parecer se leen mejor, porque lo importante aqui, es que vos digás lo que sientes y como lo sientes, la parte importante del blog no es su apariencia y como se vea, sino el cerebro detrás de todo esto, que aparte de todo viene en un hermoso envase.

Besos desde mi pedacito de tierra ;)

Pd. mi blog cumplió un añito y yo de pelada, ni siquiera lo celebré O_o

Ana dijo...

Feliz primer año Maruchita! Yo soy de los que te leen casi a diario… A veces entiendo, a veces no, pero lo importante es que para vos, lo que escribis es lo suficientemente importante como para hacerlo, y compartirlo con quienes deseen leerlo.
Ah! Feliz primer aniversario para Dragonfly tambien!
Besos y FELIZ DIA DEL AMIGOOOO!
Ana