jueves, julio 03, 2008

Never Give Up ...


Este fue un regalo de mi amiga Dragonfly y me encantó.

Creo que todos los días, todos libramos muchas batallas... a veces pequeñas y otras colosales. A veces salimos con toda nuestra fuerza, pero otras nos encontramos un poco caídos y desanimados.

Que bueno es tener en esos momentos gente a la que le importamos para que nos ayuden a mantenernos en pie.

Nuestras batallas debemos (muchas veces) pelearlas solos. Nadie puede ponerse en nuestro lugar y ahorrarnos la molestia. Aunque eso nos gustaría muchisimo (o al menos a mi)


2 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Ay Dios!!! se me salieron las lágrimas... nopensé que te iba a gustar tanto como para ponerlo aquí.

Sabés, a través del tiempo, vas cosechando amigos... algunos de ellos dan frutos y crean hermosas flores como vos, otros tienden a secarse y otras "plantitas" de amistad,m simplemente mueren. Yo tiendo a querer mucho a la gente, aun que no la conozca en persona, pero la mayoría de las veces, sin querer ser muy presuntuosa, el corazón me alerta y el me dice, y a pesar de la distancia a quien querer y con quien realmente compartir... Creo que mi corazón no se equivocó con vos.

Por supuesto que las batallas estan en manos nuestras, pero siempre es bueno saber que hay gente que se preocupa por uno.

Aqui me tienes amiga, a pesar de la distancia. Que bueno que te gustó el regalito.

besos ;)

Ka-tica dijo...

pues si, las batallas las vivimos cada uno sobre nuestra piel... y definitivamente nadie mas puede hacerlo por nosotros... pero tener un hombro y un beso en el momento correcto es lo que hace q la vida sea vivida de diferentes maneras!
Lindo post, lindo blog... dejando saludes desde tiquicia.
Un beso!