miércoles, mayo 04, 2011

Exceso de postres?

Algunas de las mejores cosas de estar embarazada es que todos se preocupan por vos.
Si comiste... Si te sentis bien... Si estas cansada...

Pero como todo lo bueno dura poco, esta etapa donde una es el centro del mundo dura exactamente hasta el nacimiento de bebé.
Obviamente, y espero que así sea, luego todo girará en torno de bebé.

Dejando de lado los "clásicos" motivos de felicidad del embarazo; otros motivos que estan buenos son también los estacionamientos prioritarios, que te cedan los asientos en los transportes públicos y (para mujeres como yo, que tienen que ir tooooodas las semanas al super arrastrando un carrito lleno de cosas que luego costarán una pequña fortuna) las cajas prioritarias!!!

Claro que para hacer uso de esto no basta estar embarazada: se tiene que notar!!!

Bebé tiene ahora 14 semanas y 3 días (me siento una super mamá por saber exactamente los días... con que poco me conformo ultimamente, no?).
Esas 14 semanas lucen en mi como una incipiente pancita al mejor estilo "regreso de vacaciones".
O estoy embarazada, o me excedí con los ravioles... una de dos.

Lo mejor de todo es que, por ahora (y vamos todos cruzando los dedos), no he aumentado mucho de peso. El doc dice que tenga paciencia, ya voy a empezar a aumentar de peso (no se si me lo dijo para mi tranquilidad o como advertencia).
Sigo usando mi ropa, así que por ahora la venimos manejando muy bien.
Que raro será tener que cambiar de talles...

En fin, por ahora esta todo perfecto (sigamos cruzando los dedos) y la pancita se nota solo para el ojo advertido.
Para todo aquel que no me conoce, soy una más de las que disfrutan el otoño y el invierno para comenzar la maratón de disfrute de postres calóricos: panqueques calentitos con dulce de leche (estoy antojada de esto desde hace un mes... si me pongo las pilas el finde me hago unos -y si mi chico y mi hermano no acaban con el dulce antes!); tortas varias (el finde hice un cheesecake con oreo que no pude probar... malditas nauseas!), cupcakes y muffins de mil sabores (y a mi me salen tan ricos), galletitas caseras...

Si la etapa de naúseas termina pronto, y con mi debilidad por los dulces, no puedo asegurar mantener el peso por mucho tiempo...

1 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Que bonito, me alegro mucho que todo vaya avanzando taaan bien y que estén tan felices. Ya verás que ese bebé será una gran bendición y una muestra de amor en "envase compacto"

Muchos besos!