jueves, julio 26, 2012

De otra dimensión...

Yo creo que me desperté en otra dimensión.

Pero no hoy… hace meses. Y quede como atrapada. Sería como un Fantasia (de la Historia Sin Fin… o Narnia para los más modernos) pero de terror.
Yo no lo puedo creer. Te juro que es como una versión peor de todo.

Voy a renovar el registro de conducir y mientras esperas te ponen una peli… De que te quejas???? Te ponen una peli para hacerte mas liviana la espera!!!
Son divinos, no me mal interpreten, pero resulta que es una peli dramática que te estruja el corazón a las 7 de la mañana. A ver si con un café con leche te bajas el nudo del estómago!

Mil trescientas horas de espera para que tu examen psicológico incluya las siguientes preguntas:
- De que trabajas?
- Tenes auto?
- De que trabajas?
- Cuantos años tenes?
- De que trabajas?
- Donde vivis?
- Y la última antes de sellarte el papel: De que trabajas?


Será que si una de las quince veces que te preguntan de que trabajas contestas otra cosa, no te renuevan el registro?
Uy, que macana che! Les adelante las preguntas… ahora los de la Dirección de Tránsito me van a querer matar!


Como ahora son re pro, no te hacen ellos el registro como hace unos años. Los mandan a hacer a La Plata. Y gracias a que están de paro tardan quince días en hacerlo.
Eso sí… el nuevo diseño es hermoso!!! Tiene muchos tonos de color naranja, celeste, azul; códigos de barra, QR, de todo!!!
Claro que no les quedo mucho espacio para la foto, que si llega a tener 2x2 es un milagro (la mía tiene 1.60 x 1.80… soy un manchón marrón en medio de banderitas, escudos, soles, rayas y liniecitas)
Si me llega a parar un policía de tránsito medio chicato cagé!
Igual de que me quejo, si en el nuevo DNI las fotos son peores… más oscuras, con poca definición y hasta te diría movidas.


Parece que pasó de moda el tema de las fotos en los documentos de identidad, son un problema… les cagan el diseño. Para que quieren ver si sos vos el de la foto si tienen taaaantas medidas de seguridad. En países del primer mundo seguro que ya no se usan las fotos para identificar a las personas… eso es de la prehistoria!

Yo agradezco que mi hijo haya nacido antes de que implementaran el nuevo DNI con foto para los bebes… La verdad es que Nachi parecía un chino!
Y además estaba todo hinchado… Si le hubiesen sacado una foto, calculo que se parecería más a una bufanda enrollada que un nene.


Ahhhh… ya se porque las fotos son así de pedorras. Para mi que el copado de Florencio Randazzo (que me mando un SMS para avisarme que mi DNI ya estaba por llegarme a casa… chupate esta mandarina!) dijo “A quien le gustan las fotos de los DNIs? Para que ponerlas más grandes y de mejor calidad si después todos van a quejarse que salieron mal!!! Mejor las ponemos oscuritas y chiquitas a un costado y listo el pollo!!! La gente me va a amar…”
Ves… para todo hay una explicación razonable.


Otro que se re paso pensando y pensando es el nuevo Intendente de San Isidro.
Es un genio… un as de la publicidad y propaganda! Yo no se si será mérito de él solito o contrató una agencia de genios publicitarios, pero la idea de SAN TUNEL, SAN SENDA PEATONAL, SAN PASEO DE BICICLETAS, SAN HOSPITAL CENTRAL, SAN… etc es lo más!!!
Lo más pelotudo que vi en mi vida.


Yo no entiendo como se puede gastar plata en boludeces de SAN (o TAL) tamaño!
Quizás tenga un sentido subliminal que aún no comprendo… pero seguro que soy yo. Los SAN Isidrenses deben estar felices!
Menos mal que me mude…


Salteemonos el tema de la PresidentA porque la verdad esa mujer te da taaaanto material que no me alcanzaría la semana para escribir. Dejemosla que da vergüenza solita sin ayuda de nadie.


Más terrenal, en el laburo, la estoy pasando de película. Sigo rodeada de gente RE capaz.
Los “jefes” (digámosle así por piedad) se la pasan corriendo de un lado a otro rezando “cuanto trabajo que tengo, cuanto trabajo que tengo”… mientras sus empleados a cargo surfean en internet, se comentan las películas que se estrenaron en el cine y te ponen al día de las novedades de Graduados y el pánfilo de Tinelli.

Y Mr. President no se queda atrás!
Ya viene derrapando desde antes que yo volviera de licencia, pero ahora esta peor! Siguiendo con las IMPRESIONANTEMENTE EFECTIVAS medidas que este Gobierno NAC&POP implementó para las importaciones y exportaciones, Mr.P esta perdido.
En solo tres semanas me hizo hacer y deshacer un formulario prácticamente quince veces. Quince veces que lo haga y quince veces que no lo haga…
Hasta en un momento me agarró todos los papeles y los rompió…


Acá tenes Moreno… IN YOUR FACE!!!!


Claro que al día siguiente la pelotú (esa soy yo) lo hizo recapacitar y tuve que hacer todo de nuevo.
Yo sí que se pasarla bien, eh!


Y eso que no les comenté nada nada de mi viaje a Alemania con mi jefe… aaahhh, un deleite.
Haganme acordar que les cuente! Se mueren de envidia!!!


Cada vez que me acuesto, después de días eternos, sigo esperando despertarme en una realidad mejor.
Seguí participando!!!

1 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Jajajaja, bueno acá han agilizado un poco ese tema, pero de igual manera te hacen una microfotografias que los oficiales han de tener ojos de halcón para poder verlas.

Que lndo leerte =)