jueves, agosto 03, 2006

Boooooo ...

Esto merece ser contado...
Quienes me conocen saben que soy muy miedosa. Pero los miedos habituales, como que me roben en la calle o los ruidos en la planta baja de mi casa...
Nunca tuve miedo en el tren fantasma. Es verdad ! Nunca !
Como iba a temer a unos muñecos o robot que no podían acercarse...

Pero si me da terror cuando me tocan y no me doy cuenta (me sobresalto) o cuando mirando una pelicula de terror aparece alguien de pronto (no Ani ?)

Quienes pensaban que trabajar donde trabajo ya es muy aburrido... tengo de disentir.
Como anzuelo Erica me llamo al Nextel y me dijo "hay chocolates en la cocina..." Pero a mi no me gusta mucho el chocolate. Asi que no fui...

A los diez minutos, Eri viene a mi escritorio y me dice "No sabes lo que pasó!!!" en voz muy bajita. Obviamente, yo que no soy para naaaaada chusma, pero que soy una buena amiga de mis amigos la acompañe hasta el sector de los baños, justito entre la puerta de la cocina y el baño de hombres...
Cuando estaba contandome... empezando a contar, se abre la puerta del baño de hombres y una persona con un sobretodo negro largo, pantalones claritos, zapatos marrones y una mascara espantosa se asoma.
Tuve un delay de 20 segundos, hasta que esa persona se movio, y grite al mejor estilo Scream...

A todo esto Erica ya había huido cual conejito acechado por un lobo...
Debe haber sido un grito tan pero taaaaan aterrador que todo el mundo me preguntó que había pasado...

Ahora no paro de recibir propuestas para las sagas de Scream, Martes 13 y Halloween...


SmileyCentral.com

0 agarraron el lápiz: