jueves, agosto 17, 2006

Sex... y ????

Mi amigo Felu me mando un e-mail desde una página (www.sexyono.com)... El e-mail decia:

SEXY o NO es una página de entretenimientos que te permite conocer gente, ver y votar fotos de gente de todos los países de habla hispana. Si subes tu foto podrás saber que tan sexy eres a los ojos de los demás y conocer gente de todas partes.

Felu es muy de meterse en cualquier tipo de páginas, registrarse, dejar sus datos y subir sus fotos... y siempre me invita a donde sea.
Como dice el e-mail uno entra a la página y vota del 1 al 10 (10 = Sexy) a una persona que subió su foto.

Para no agregar más palabras; adjunto imagen de Felu... yo vote !!!
(obvio: un 10 ... es mi amigooooo)

7 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

jajajajaja....yo le pongo un 2.50...pooobre! que caradura!! estaría bueno que subamos una foto de Anita, la que está en el concurso de Chile....y votamos todas y después se la mandamos...no?

Anónimo dijo...

Jajaja! Esa pagina ya la conocia y me habia metido para reirme varias veces, y hasta taba por mandar una foto mia para prbarme... pero never in my life se me ocurriria mandar la foto de Chile con el gato montes que me gano... mmm...

Anónimo dijo...

Esas dos caraduras son unas envidiosas, no saben ver la carne ARGENTINA ademas chilenas tenian que ser que poca monta........

Anónimo dijo...

es un potraso!jajaj

Marits dijo...

Ana:
No nos tientes a enviar una foto tuya...

Y si lo hacemos (por favor notar que estoy hablando en plural...), nos perdonarías ???

Anónimo dijo...

Che, delicadeza con mi compromiso, a ver si le gusto a alguien y termino no casandome! jaja!

Anónimo dijo...

Fueron muy crueles a prejuzgarme, pero bueno esta todo valido cada uno tiene a su hombre ideal como yo a mi streapper.......=)