martes, diciembre 12, 2006

Dueños ...

El otro día me estaba quedando dormida viendo la tele y de pronto pasan un comercial cuya música me parecia conocida.

Y ahí aparece ese bombonazo bajando la escalera, abriendo la heladera...

Lo primero que se me ocurrió es que al pobrecito señor Colbert no le alcanzaba la plata para poder hacer una publicidad nueva, y como con esta le había ido bárbaro penso en reciclarla.

Pero después vi el final. Me gustó mucho el comercial, me parece una idea super original...
Pero no se compara con el Samba...





Pd. Lo llamativo es como uno recuerda ciertas cosas. Esta publicidad es de 1987... yo tenía siete años en esa época. Hoy en día ni me acuerdo lo que hice la semana pasada. Los misterios de la mente.

4 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

jajaja

JAJAJA

Muuuuuuuuy buena.

(espero no decaiga y repunte)

Anónimo dijo...

Jumm... la mente hace con nosotros lo que se le viene en gana, más si es la gana de fregarnos la vida.

Saludos ;)

Anónimo dijo...

yo quiero al chico de la propaganda vos quedate con el resto dale....... el jueves rindo ingles mas vale que me yames a la noche tipo 22 a casa

Anónimo dijo...

Por favor! Me re acuerdo de esa propaganda!!! Me encantaba!!!