miércoles, diciembre 27, 2006

Las pruebas...

Según comentarios de muchos de mis jefes y compañeros de trabajo el color fue subiendo por la tarde, pero creo que decayó por la noche.
Sin embargo cumpli y me saqué la foto para demostrar mis post anteriores.
A solo efectos de poder comparar correctamente vamos a apelar al clásico recurso del antes y el después.


ANTES


DESPUÉS

Creo que haber estado bañandome en crema toda la tarde aplacó un poco el color, ahora confió en que si sigo así no voy a descamarme cual Monstruo del Lago.

Pd 1. En una foto hay un colado con una pata más corta... a ver si lo reconocen.


Pd 2. Padrino, como iban las apuestas ??? Quién ganó ???

3 agarraron el lápiz:

El Padrino dijo...

Los jurados han decidido que dadas las fotos y el jeugo de luces existentes no se puede dictaminar un ganador...

Marits dijo...

Noooooooooooo... eso es un afano.
Hay más fotoooos...

El Padrino dijo...

YUPIiiiiiiiiiiiii...

ejem, ejem...

perdon, los jurados agradecidos.