jueves, febrero 22, 2007

Al borde ...

... del ataque que me lleve a tirar todo a la mie***...
Hace dos horas, y por sexta vez en dos días, volvió a llamarme un cliente.
Aclaremos algo antes: Yo estoy completamente a favor del dicho "el cliente tiene la razón", principalmente porque uno fabrica y comercializa productos que no son únicos en el mercado y por ende hay competencia, y a nivel global la competencia es atroz...
Y además porque esta pagando por el producto y un buen servicio.
Pero por sobre todo, porque me gusta atender a la gente como me gusta que me atiendan a mi.
Dicho esto quiero decir que en esta oportunidad, luego de explicarle que no tenía respuesta para su requerimiento (al igual que las últimas cinco veces que me preguntó) ese hombre logró sacarme completamente.
Y para no entrar en detalles, le puse un poco los puntos... cosa que nunca había hecho con ningún cliente.
Porque a mi también me jode que sean tan exquisitos cuando se trata de exigir respuestas, tiempos de entrega, condiciones especiales... pero tan poco profesionales cuando tienen que pagar o enviar información "delicada".
No todo es para un solo lado.
No da ser tan estricto con los tiempos de entrega si después van a tomarste 60 días más para pagar... o no ?
Y oficialmente, desde que entré a trabajar en esta empresa, este es el primer día en el que mi teléfono está desconectado. Y misteriosamente el Nextel se quedó sin batería...
Y si no se me pasa hasta mañana, tendrán que esperar al lunes.
La verdad es que me siento un poco mal por esto.
Pero en definitiva, nadie (ni de adentro ni de afuera) parece darse cuenta que mi trabajo básicamente es de intermediario; y todos me atacan o se defienden por lo que transmito.
Así que es como si me tomará mi espacio para relajarme y no salir corriendo y no volver nunca más.
no ???
Pd. Y además estoy con un grave síndrome de abstinencia de cosas lindas... para colmo !

1 agarraron el lápiz:

Mario dijo...

Y bueno flaqui, los laburos son asi. Yo tambien atiendo clientes y muchas veces me como las puteadas por culpa de los demás. La verdad te rompe las pelotas pero no podemos evitarlo.

Lo unico lindo que te puedo decir es que no vale la pena que te pongas mal. Acordate siempre que estoy para que me saques el cuero y me maltrates, asi te divertis sacando lo malvada de vos!!! jajajaja. No tengo dramas, pongo el pechito argentino asi te ponés mejor. Y si no tenes ganas de joder conmigo te mando a P&C que te extrañannnnn!!!!!!!!!!!!

Y por otro lado no apagues el nextel que sino no puedo mandarte alertas ;) :P ^^

Saludos
Mario