Hay veces que no es necesario un aumento de sueldo para sentir que estás haciendo bien tu laburo.
Hay veces que tiene mucho más valor lo que alguien que ni siquiera te conoce personalmente opine de vos. Mucho más que tus propios supervisores.
Esto viene a cuento de una de mis mayores satisfacciones del día.
Estoy a cargo del área de Exportaciones de una empresa, eso ya lo saben. Trabajo acá desde hace ya unos cuantos años, pero hace casi un año me tuve que quedar a cargo de algo en llamas.
Muchos inconvenientes a nivel de entregas y cosas varias prometían un verdadero infierno.
Todo esto potenciado por mi total falta de experiencia a nivel comercial (se acuerdan que soy muy técnica ???)
La empresa esta certificada ISO 9001.2000
Esto significa que al menos una vez al año debemos realizar encuestas a nuestros clientes para evaluar el grado de satisfacción y trabajar en consecuencia.
Este año promete ser muy duro.
Sin embargo, un cliente -de Sudáfrica- (uno de esos que no son mis preferidos) se tomó el tiempo de completar la encuesta y de escribir en el espacio dedicado a "additional comments" lo siguiente:
"Marita renders very good service to our company"
Aclarando que no es uno de mis clientes preferidos quiero decir que no le brindo una atención especial, o sea que es parte de mis tareas diarias.
O sea que debo estar haciendo algo bien.
O sea que a la distancia, lejos, hay alguien a quien le caigo bien.
Y por un rato quiero pensar que yo también soy una de las razones por las que elige nuestra empresa.
Me agrando y todo, total ...
0 agarraron el lápiz:
Publicar un comentario