martes, enero 29, 2008

Perdidos ...

Este título ya lo use, pero bué... estoy pensando en las vacaciones, sepan comprender.
Estoy escuchando en la radio que estan hablando de LOST, y me estoy poniendo nerviosa.
Yo se que empieza dentro de poco pero me niego a bajarme los capítulos.
De acuerdo a mi teoría (bueno, la copie de varios lados) acerca de retrasar el placer no quiero saber nada hasta que la empiecen a pasar por AXN.
No se muy bien porque pero puede deberse a que no tengo internet en casa (recién el sábado me conectaron el teléfono -después de siete meses, woooow!!!-) o porque me pongo ansiosa y te miro cinco capítulos seguidos... no sé.
Prefiero morirme de la intriga una semana entre capítulo y capítulo. Sino la serie (cortita la temporada, no?) me dura menos de quince días y me mato hasta que retomen las grabaciones.
En breve comenzará nuevamente la fiebre de comentar los capítulos, tirar teorías, discutir sobre personajes y acciones...
Yo seré parte de seguro.
Pero le prohíbo a todo el que me conoce que me relate aunque sea solo una escena.
Creo que no voy a lograrlo.

2 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Bueno... yo no puedo dejar de pensar en las vacaciones que tuve, así es que me imagino lo ansiosa que estarás por las tuyas.

Te cuento que yo para Lost soy un poco-bastante histérica y por lo tanto no veo ni una serie en AXN, sino que me copio todos los capítulos y los veo en un solo fin de semana. Estoy loca, pero sino me corroe la ansiedad.

Besos ;)

Ana dijo...

Hola, nosotros terminamos la tercer temporada (que tengo en DVD) justo este finde... Y justamente lo que mas me jode es tener que ver los capitulos todas las semanas, a la hora y el dia que AXN manda...
Prefiero ver todo junto, o no, tirada en mi sillon, cuando quieroooo!
Arranca este jueves, no? A que hora?