miércoles, julio 22, 2009

De "hobbits" ...

Casi de casualidad encontré un nuevo "hobbit" que me permite desarrollar esas capacidades artísticas que se que tengo y ahoge con mis estudios y mi carrera profesional.
Obviamente no puedo decir que tengo los conocimientos para que el resultado sea espectacular, y como de costumbre si alguien los tiene hasta me da verguenza que lo vean... pero con el tiempo estoy aprendiendo a que no es necesario estudiar diez mil años para poder hacer algo. Todo es perfectible y desde esa base estoy tratando de crecer.
Descubrí que sacar fotografías me encanta. Y muchas de las imágenes que capturo tienen un significado impreso.
Quieren ver algunas de mis fotos? (sin criticar... soy amateur)
Mis viajes son de cabotaje total, pero creo que las mejores están en Chascomús. Pero no son los únicos.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Herrrrrrrrrrmoso!!

Marits dijo...

Si Dragoncita, vi esas fotos y están increibles. Cuantos colores.
Después de mi curso seguro que expongo algunas de mis "creaciones".
Te quiero mucho nena.
Besos enormes

Marits dijo...

Anónimo: sos quien creo que sos?