martes, julio 14, 2009

Un post sobre superación...

Si miro hacia atrás puedo decir con total seguridad que en estos últimos cuatro años he aprendido mucho. No porque hasta los 26 haya sido un desperdicio, sino porque a partir de cierto momento he comenzado a analizar lo que me sucede y capitalizar todo lo posible.

Aunque quizás no sea tan notable para mi gente, trabajo a diario (casi) en mejorar algunos aspectos que hasta yo considero insportable.

Que soy perfeccionista y por ende rompe huevas no es novedad. Creo que ni para los que leen este blop (pueden creer que a pesar de que el último post lo escribí en Abril haya gente que siga entrando?)...
En fin...

Ya he superado (parcialmente aunque sea) algunas taras importantes, como por ejemplo puedo estar en la cocina del trabajo hasta 30 minutos sin cerrar la puerta del microondas que alguien dejo abierto... o tener el escritorio como si hubiese pasado un tornado tropical.
Pero he superado el "no leído".

Aquel que trabaja casi exclusivamente por e-mail y atiende clientes sabe que las casillas pueden explotar y superar el "llevable" tres mails sin leer.
En esta época de taaaaaaaaanto trabajo (y no me quejo porque la situación es complicada en muchos países y tener laburo es una bendición) cuando prendo la compu a la mañana no bajo de 30 e-mails. Es posible que el 5% de los e-mails sean spam o boludeces, pero el resto es trabajo (y problemas).

Sin embargo, por mérito o resignación, he aprendido a no enloquecerme por los "no leídos", que no significan que no los haya leído sino que no los haya respondido.
Y como muestra de mi enorme superación les muestro mi Inbox. (Y no se pierdan la cantidad de temas "para seguimiento")

Un aplauso para mí !!!




3 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Pues querida amiga.... si te digo que te admiro muuuucho, porque yo (gracias a ser extremadamente organizada, perfeccionista y poco tolerante) he aprendido a superar muchas cosas... pero los NO LEIDOS de la bandeja, de la personal y de la de la Oficina... eso si se me ha hecho I-M-P-O-S-I-B-L-E...

Y si amiga... yo sigo dándome la vuelta por acá, porque comprendo que estés muy ocupada... pero me hace falta platicar contigo de vez en cuando.

Te quiero!

Besos ;)

Anónimo dijo...

Aplausos!!!

Marits dijo...

Hey Dragon, no dejes de intentarlo!!! jajaja

Anónimo: Aplausos para mi porque el post es genial o solo porque supere otra tara estúpida?