Por muchas razones yo prefería saltearme mi cumpleaños este año y esperar al siguiente con más motivos para festejar.
En la empresa donde trabajo tenemos la costumbre de comprar un regalo entre todos para el cumpleañero y que este nos empache de medialunas para el desayuno.
El martes pasado, mi cumpleaños, me desperte con más sueño que nunca porque la noche anterior había venido de visita mi hermano y su mujer. Aunque a las once ya estabamos muertos de sueño, seguimos jugando a las cartas hasta las doce y todos me cantaron el feliz cumpleaños.
No quiero caer en cosas tristes, pero tengo que admitir que hacía muuuuuchos años que mi familia (la real) me festejaban el cumpleaños.
Continuando, me desperte y me dió mucha fiaca ir hasta la panadería así que fui a trabajar con la idea de encargarlas desde la office.
Llegue más tarde (pequeños permisos que me auto otorgo) y las encargue. Resumiendo, el que tomó mi pedido entendió que me llamaba "Martín" (che, no tengo taaaanta voz de hombre) y así como vinieron se fueron porque no hay ningún Martín.
Lo más divertido de la mañana fue ver a todos venir a saludarme sin decir "Feliz Cumpleaños" porque Erica había mandado un e-mail a todos diciendoles que no quería que me saludaran (!!! si, yo tampoco lo puedo creer)
Hasta que el primero (Matías) se animó y después cayó la mayoría con sus salutaciones.
El Mr. President me había dado autorización para irme al mediodía, pero con los chicos fuimos a almorzar a Mc. Donalds para festejar.
Al final me terminé yendo de la office más tarde que nunca, porque desde ese día que el trabajo no paro de enquilombarse maaaal.
Para recordar ese día, algunas imagenes:
Subiendo por la escalera del fondo, con mis bombones de regalo (para no convidar a nadie)
Camino al Mc. Donalds
Toooodos y la comida
Matías haciendo pavadas en medio del centro comercial
Nosotras y Pompo
Gracias a todos los que se acordaron de mi cumpleaños y me saludaron.
Gracias a todos lo que no me hicieron caso y me obligaron a festejar este día del año.
Gracias a todos los que forman parte de mi mundo, porque es gracias a ellos que soy lo que soy.
0 agarraron el lápiz:
Publicar un comentario