viernes, junio 22, 2007

Perfil psicológico ...

Nuestro grupo de psicólogos tuvo que posponer la cita con un paciente con rasgos psicóticos para analizar las respuestas de Anusky.
Acabo de recibir el resultado:
"La persona que respondió este cuestionario es una persona que tiene inconvenientes en su casa, como por ejemplo que se le apaga el calefón y debe estar encendiéndolo con fósforos todo el tiempo y por ello tienen un profundo temor a quemarse.
Además es una persona sumamente inteligente, aunque no sabe distinguir una catástrofe natural de una simple tormentita.
Tiene gustos caros y espera que su marido le regale para su primer aniversario un auto de alta gama y para las bodas de oro un “refresh” general.
Parece tener un “temita” con la informática, que puede deberse a una gran pérdida sufrida hace poco y ahora se aferra al papel.
Por último podríamos decir que es un poco indecisa, porque prefiere ser un lugar poco concurrido en algunos momentos y en otros quiere ser el centro de atención donde grandes y chicos quieran subirse encima de ella."
Anusky, felicidades... NO estás nominada.

6 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Jajajaja, leí la entrevista, pero me ha gustado aún más el análisis psicológico. No es que no sea intresante la vida de tu amiga, pero quien hizo el estudio está más rayado (loco) que el entrevistado.

Besos, feliz finde!

Anónimo dijo...

mmmmm... ya no se si quiero que publiques mis respuestas.
en realidad le tengo mas miedo al analisis posterior. y la tormeta es una catastrofe... si no pregunta por Santa Fe

Lean

Marits dijo...

Dragoncita:
No voy a decir que fui yo la que analizó las respuestas, porque sino perdería credibilidad el Rinconcito.
Buen finde para vos también!

Lean:
Im sorry baby, pero tus respuestas están más que interesantes para analizar... aunque no salta nada nuevo. Reconfirma solamente... jajajaja

Besoteeeeeees
(y no gastes la voz)

Ana dijo...

Bueno, veo que los psicologos (o pseudopsicologa!) han trabajado…
Ahora, puedo opinar sobre lo que han opinado de mi???
1- Compre un nuevo calefón… No he logrado que lo instalen, por lo que hace 15 dias que esta en la cocina, sin haber sido despojado de su caja protectora… La idea es que en el transcurso de la semana tenga al artefacto instalado y funcionando… Y SI hemos sufrido quemaduras a causa de s mal funcionamiento!
2- Gracias Leandro por tu apoyo, las tormentas pueden ser catastrofes naturales… Igualmente, como soy tan buenita, quise ser la menos catastrofica de las catastrofes… Se entiende???
3- El auto no me importa, pero vamos para adelante con el refresh y recauchutaje total!
4- Ese fue un golpe bajo de tu parte… He recuperado mi computadora (en realidad una nueva y “mas mejor” que la anterior… La info, de a poco voy recuperandola tambien…
5- Soy de leo, linda, siempre quiero ser el centro…. Jajaja! Nada mas alejado de la personalidad de leo que yo! Habre nacido cuando dicen que naci??? Mmmm… Analizate esa mandarina…
Bueno, decile a tu psicologa que nunca mas respondo nada porque no confio en su “secreto profesional”.
Atte,

Ana

Ana dijo...

Uy, habia escrito algo reeeee largo sobre tu analisis psicologico (o mejor dicho, el de tus psicologas colaboradoras), pero no se que le paso a esta cosa (lease computadora, o el programita para dejar menasajitos en tu blog) que no registro mi analisis del analisis,..
Snif…
Bueno, de todas formas, y resumiendo, estas mas loca que yoooo!
Slds!
Ana

Marits dijo...

Anis: Que lástima... me encantaría que me analicen a mi.
Después te paso mis respuestas y con tu grupo de psicologos me analizan, si?

Ahora escuchame un cachito: Usted sabia muy bien que las respuestas iban a ser publicadas!!! Ahora no me venga con que le cayó de sorpresa.

Recuerde que el autor del blop siempre está más loco que los que lo leen (que también estan locos por leerlo)
He dicho.