martes, junio 26, 2007

Locura de Sábado por la tarde ...

El Sábado nos encontramos con Anusky para ir a comprar botas a la fábrica de calzado que vamos cada tanto.
Debo admitir que conocí este lugar gracias a Anusky, y desde ese momento la mayoría de mis compras de calzado las hago en ese lugar.
La fábrica tiene atención al público de Lunes a Sábado hasta las 20 hs. Llegamos poco antes de las cuatro de la tarde y comenzamos a recorrer los pasillos -cada vez más angostos- buscando los pares que más nos gustaran.
Ya el espacio del pasillo era insoportablemente angosto. Cada vez que veias venir a una persona de frente no sabías como hacer espacio sin tirar las docenas de cajas apiladas.
Y ni que hablar de cuando buscabas un talle en una columna de cajas. Intentando atajar para que no se desmorone todo.
Cuando ya teniamos dos o tres cajas de botas cada una nos dirigimos al espacio de probador, ubicado en el extremo del local. Este espacio cuenta con algunas banquetitas y un solo espejo. Todo atiborrado de cajas y cajas y cajas por todo el lugar.
Llegamos a ubicar una banqueta y afortunadamente la de al lado se desocupó enseguida. Entonces Ani y yo nos sentamos juntas.
Llegó un momento en donde ese sector "probador" explotó de gente. Imaginense un espacio muy chiquito, con el piso llego de cajas grandes, gente sentada y mucha gente parada tratando de pasar de un lado al otro, llegar al espejo, etc.
Por un minuto creimos que ibamos a morir aplastadas por una manada de mujeres alocadas y nuestros cuerpos iban a ser rescatados entre montañas de botas y zapatos.
Ya veia al grupo de rescatistas tratando de llegar hacia nosotras, los titulares de los diarios y los programas de investigación preguntandose como es que las mujeres son capaces de enloquecer cuando salen de compras.
Finalmente encontramos lo que buscabamos (en realidad un par más de lo que fuimos a buscar) y nos fuimos contentas a conocer a Sofía y Lola.
Y acá estoy. Escribiendo esto con mis nuevas botas negras...
Las otras (las que Ani me aprobó) las usé el sábado por la noche -Ani, información para vos-

2 agarraron el lápiz:

Ana dijo...

Yo ya estrene las "semola"!! jajaja! Las otras las estoy reservando para este findeee!
Y prefiero morir entre zapatos y botas y comprarme dos pares por el precio de un solo par!
Slds!
Ana, la economa!

Marits dijo...

Esa es una muerte feliz!
Gracias a vos, como siempre, me termino llevando un par más de lo que iba a buscar.
Sos un peligro a mi economía.
Dejame contentarme con el hecho de que compre dos pares al precio de uno y medio, si?