miércoles, noviembre 21, 2007

Día del Lector Anónimo ...

Hoy parece que es el 1er. Día del Lector Anónimo.


Todos los días cientos de lectores pasan -accidentalmente o con religiosidad- por decenas de blogs sin dejar rastros.
Ya sea por timidez, por apatía o porque no tienen nada que decir, los lectores anónimos son un verdadero ejército silencioso que merecía tener su día en el calendario.
Por eso, a partir de este año, cada 21 de noviembre se celebrará el Día del Lector Anónimo, en donde los mudos visitantes podrán dejar su marca en los comments.
Un día dedicado a los que más leen, pero menos comentan.


Este día esta organizado por el Capitán Intriga, Lake y José


Yo soy una "lectora anónima" en muchos muchos blops.
Mi excusa es la timidez o el no saber bien que decir; pero estoy aprendiendo que es divertido recibir comentarios de otras personas que por (vaya a saber porqué) pasaron por tu blop.
Ese feedback es para mí sumamente refrescante. Porque te saca de tu rutina y además, en algunos casos, te aporta otro punto de vista.
Hasta es una buena forma de conocer gente!


Así que me adhiero a este día y voy a intentar comentar en todos los blops que visito regularmente. Aunque más no sea por este único día.
Nos vemos!

1 agarraron el lápiz:

Dragonfly dijo...

Yo confieso ser lectora anónima en algunos blogs, simplemente hay días en que no se me ocurre nada para comentar o sinceramente no entiendo el tema. Por acá siempre me gusta pasar y bueno, creo que es así que nos hemos conocido un poco más.

A veces amanzco perceptiva y le doy en el clavo a todos con mis comentarios, otros días si estuvieran las cosas en Chino o mandarín creo que comprendería mejor, pero lo que si es seguro es que me encanta pasar por aqui y leerte, más ahora que me comprendes sobre el amor.

Muchos besos :)