lunes, noviembre 05, 2007

Mujeres Asesinas (IV)



Que conste que vengo bastaaaaaaaaante tranquila, que sino…

Me pone de los pelos la gente que tiene como nick en el MSN sus nombres más comentarios innecesarios.
Sírvase de ejemplo:

Angie - Que buena la recorrida con mi amiguito Uriel y sus amiguitossss !!! Muy divertido
Rossana - Muy buenoooo Creamfields
Solana –
Ay, todos vamos al mismo SportClub ??? A quien más voy a encontrarme ???
Daiana - Ya tengo entradas para Serrat y Sabina, Soda Estereo, The Police y Harlem Gospel Choir
Maggie - Chicoooos, este verano nos vemos en Cancún. Quién se anota ???
Andy – Me encantó la fiesta del sábadooooo. Wow. Como terminamos, no ?
Juliana - Mateo gracias por estar conmigo siempre. Te quiero amiguito.


Y para colmo, en algunos casos, siguen escribiendo en el espacio para “mensajes personales” de forma que su nick sea kilométrico.
Para mi el nick es un nombre o un sobrenombre, no un relato detallado de algo que sucedió o que va a suceder.

No es que tenga cientos de personas entre mis contactos como para analizar un patrón de comportamientos de este tipo de personas. Pero voy a intentarlo:
En un 98% se trata de mujeres que tienen la intención que todos sus contactos se enteren de lo genial de su vida. De lo bárbaro que la pasaron el sábado por la noche o los planes copados que tienen para el resto del mes.

Será que soy demasiado simple, pero en general mi nick es mi sobrenombre y en el espacio para escribir un “mensaje personal” suelo poner alguna frase cortita con algún significado para mi o mis contactos. Pero no lo convierto en mi agenda social.

No se porqué pero me da la sensación de que las personas que escriben nicks de este estilo no tienen ni la mitad de la vida social que parecen tener. Y no es que eso sea malo… yo me pase el sábado a la noche mirando “Los Fockers” con mi hermano de doce años y el domingo limpiando mi casa.
Me parece que más que despertarme instintos asesinos, me dan un poco de tristeza. Pero solo si lo pienso en profundidad.

Me agarraron ganas de cambiar mi nick de Marits :: la vie en rose :: a Marits - Esta semana va a ser tremenda con la feria del laburo y me quedan menos de diez días para mis mini vacaciones con el gordo. Y la semana siguiente es el cumpleaños de la Diablurita, seguro que sale alta fiesta...
Que opinan ?

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

VOTO POR EL NICK Q NOCHE TETE

Gabriel Losa dijo...

Polzúnkovuna semana hasta las manos de laburo. Un curso y varias cosas más. El sábado estudiando hasta altas horas de la noche y el domingo deprimiéndome (porque, para eso están los domingos; ¿no?). Alta semanita pegué. ¡Wooooow!

¿Algo así?

Sí, es detestable.

Anónimo dijo...

Ana “la semana que viene voy a estar en Alemania!!!”.
Es eso lo que odias? Jajajaja!
Ana