lunes, febrero 25, 2008

Abrazos ...

Quiero escribir esto porque quiero recordarlo alguna vez que este releyendo mi blop.
Es algo que estoy segura que todos van a considerar hermoso. Que me encantó ver y después me estrujó el corazón por distintos motivos.
Ayer estabamos de paseo por el zoológico Temaikén. Habíamos caminado muchas horas y estabamos a punto de hacer una parada técnica en el Munchi´s para el helado obligado de la tarde.
Estabamos caminando cerca de una pequeña lagunita que tenía una islita con lemures en el medio. A un costado del camino había un hombre con una nena en brazos y su mujer llevando el cochecito. Cuando estabamos pasando cerca de ellos el hombre le dio un beso y la nena abrazo la cara de los dos padres para que le den un beso juntos.
Y pensé que casi todos nosotros alguna vez recibimos un beso de nuestros dos padres al mismo tiempo.
Me emocionó mucho esa imagen con la nena sonriendo y apretando los cuellos de los padres. Y me acordé que ya no puedo recibir besos de mis padres y que aunque me muera de ganas no puedo abrazarlos nunca más. Me contento con hablarles como si me escucharan o mirar fotos viejas.
Pero también me dieron muchas ganas de formar una familia y hacer todas esas cosas que veo en mis amigas y en mi hermano.
Se que no es el momento y que para llegar allí hay que pasar otras etapas iguales de lindas; pero me dan esas ganas de no esperar, de vivirlo ahora. De vivirlo ahora para recordar hacerlo, dar miles de besos, abrazar hasta cansarme y sacar un millón de fotos para recordar cada momento.
Y si siguiera explayandome en este post podría hundirme más y más en la melancolía. Pero eso lo dejo para esas noches en las que estoy sola y con ganas de llorar.

2 agarraron el lápiz:

Pau - NSYSV dijo...

Yo a mis sobrinos los estrujo cada vez que puedo. Quiero que ellos aprendan a ser asi, cariñosos, que tengan gestos de cariño hacia su familia, sus amigos, etc
Y espero que el día de mañana, cuando tenga hijos, pueda transmitirles a ellos lo mismo.

Anónimo dijo...

Amiga, cada cosa a su tiempo! Disfruta del dia a dia, y no tengas tanta ansiedad sobre cosas que vendran mas adelante!
Eso sí, recorda cada cosa que te gustaria hacer con tus propios hijos, asi el dia de mañana lo podés hacer.
Beso!
Ana