viernes, octubre 20, 2006

Despedidas ...

Cuando alguien se va queda un espacio vacio.
Que es muy dificil de llenar. A veces, por más que uno intente, hay espacios que quedan vacantes toda la vida.
Ultimamente me siento más vulnerable que nunca con los adios y los hasta luego.
Mi círculo nunca fue muy grande y cuando alguien da la vuelta y cierra la puerta, deja un gran vacio.
No quiero que nadie más se vaya... que me dejen en un rincón y sigan sin mi.
Que me dejen sola...

Y si, se va. Y me deja sola. Usted que es como mi Batman... mi Charlie. Eramos un equipo en un lugar donde nadie sabe de equipos.
Y se que es para mejor, porque se lo merece, pero se lo va a extrañar. Yo lo voy a extrañar mucho.
Y lo dejo que se vaya para estar mejor, pero no le voy a perdonar que se olvide de mi.
Y este seguro que queda un espacio vacio, que va a ser dificil de llenar.

1 agarraron el lápiz:

Unknown dijo...

Siempre que alguien querido se marcha es difícil llenar el espacio.

Beso!!!