viernes, octubre 13, 2006

Feliz Día !!!

Ser madre debe ser una cosa muy especial. Las que son madres te repiten que es algo único, que no se puede describir.
Imagino que el amor de madre debe ser el más puro de todos. Un amor sin restricciones, sin límites, incondicional.
Algunas de mis grandes amigas son madres. Y todas, a su manera única, son las mejores madres que conozco.

Para todas ustedes... quiero desearles un gran día y muchas felicidades.
Las quiero mucho !

Y ahora se las presento, con sus canguritos:

Vic y Fausti
Ro y Mia
Vero y Maite
y próximamente Joaquin...

Ale y Mica
Marce, Nati y Dani

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

gracias por tenernos en tu lista de amigas, LO SOMOSSS!!!
te queremos mucho y tambien sos una de nuestras hijitas.

Ale y Marce

Anónimo dijo...

lY si Marita es verdad lo que decis es el amor mas puro que hay y es la mama la persona que te va a querer incondicionalmente......pero tambien hay momentos en que los queres tirar por la ventana y tirarte vos despues, que te ves y tenes la cintura de una garrafa, te ves las estrias y parece que te hubiera atacado el hombre lobo...y te decis no me agarra mas!!!pero la verdad que todo eso no lo cambio por nada, tener a tu cangurito al lado es lo mas dulce que hay, y como dicen Ale y Marce gracias por conciderarme una gran amiga, te quiero muchisimo y ojala que podamos compartir juntas la llegada de tu cangurito cuando llegue tu momento. Besos Vic