lunes, octubre 09, 2006

Friday nite...

Bueno, es lunes again... y no puedo conmigo misma. Estoy cansada, con mucho trabajo y cero ganas de arrancar.
Otra vez se me fue el fin de semana y no hice nada. Estoy amagando desde hace una semana en pasar por el shopping para comprarme una cámara de fotos como la gente (a ver si puedo empezar a escrachar a mi gente en esta página -abramos paréntesis aca: tengo una foto de mi amiga: Perra del Demonio entrandole al helado antes de salir de joda... no me ánimo a subirla por miedo a las represalias... cuando junte coraje la subo y ya !-)

Al final, el viernes a la noche sali con la Diablurita al varsucho por el cumpleaños de una amiga de ella. Era algo así como la ex novia del novio, no ! ... era la ex novia de una amiga del ex novio... no !
Bueno, que se yo ! una cosa así de rara.
Y así de raro fue el hecho que yo (el ser más anti-social del universo) participará de una salida con gente que no conozco. Y claro... como voy a conocer gente si siempre ando con la misma gente de siempre ???? (a mis amigos: no malinterpreten mis palabras... los quiero mucho !)

Empezamos la noche medio mal... porque la Diablurita me hizo ir a mi casa volando, bañarme, cambiarme, cenar y todo para estar antes de las once en su casa. Y así estaba yo a las 10.54 hs en la puerta del dpto toda arregladita, cuando la muy perra baja del ascensor con unas babuchas lastimosas y una remera horrrrrrrible.
Me cacho en diez, será de Dios ?
Bueno, al final arrancamos como a las doce. Fuimos al "varsucho" cito en Bonpland y Guatemala. Ni un alma en la calle...
Entramos y casi ni un alma dentro del lugar. Y se ve que "seis" no es un número múltiplo de mesas. Estuvimos paradas (al mejor estilo: estoy esperando al 60) como quince minutos hasta que reorganizamos la distribución de las banquetas. Medio minuto después de estar sentadas (todas haciendo equilibrio para no caernos en el pasillo o detras de la palmera) se desocupó un sector de sillones a lo que desesperadas nos echamos sin dudar.

A todo esto, con perspectivas de pasar la noche en un varsucho... yo me había ido con mis botas preferidas, que vienen a tener unos tacos de más de 10 centimetros, que disimulan exitosamente mi baja estatura.

La cosa es que las chicas querian ir de dancing. Y yo no me iba a negar... ya estabamos ahí ! Costo un poco convencer a la Diablurita del lugar (la "cumpleañera" quería ir al bolique donde la Diablurita pescó a su última conquista, el cual era un psicopata obsesivo infernal), pero después partimos rumbo al bolique.
Entramos un ratito antes de que el resto se transformará en bolique.

Enseguida empezamos con el canje de las consumiciones... medio que yo no quería porque no tenía muchas ganas. Aparte había comido muy poco...
Pero la Diablurita insistió y ahi fuimos a la barra en busca de los drinks. Speed con vodka. Un clásico.
A donde quedaron mis noches de Tequila ??? La verdad es que el tequila no es un trago "social"... por eso me hice amiga del Speed con vodka.
Se ve que el barman quiso hacerme un favor y me sirvió más vodka de lo que debería, por lo que no había mucho espacio en el vaso para el speed.
Todo esto es para confesar que después del trago me sentía un poco mareada. Asi que, totalmente desacostumbrada a verme así, la Diablurita no paraba de reirse de mi...
Fea la actitud ! eso no se le hace a una amiga !
Y menos a la que después tiene que llevarte a casa.
Sabelo !

En realidad después la noche pasó sin mayores novedades. Estuvimos ahí, con las antenas paradas buscando al psicopata obsesivo, más conocido como Pompis o el pelado.
Es medio jodido buscar a alguien que uno no conoce... asi que se me complicó. Igual la Diablurita andaba al grito de "Pelados abstenerse" !
Obviamente, después de andar subida más de siete horas arriba de tales tacos, gastando el dance-floor... ya no daba más.

Cuando llegue a mi casa, con las botas en la mano mirandome en el espejo del ascensor llegue a la conclusión que ya no estoy para esos trotes.
Me estoy volviendo vieja !

2 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

hay q viejita que sos....chapo algo la jovatex?

Marits dijo...

Pelado asesino...
vos sos el "pelado"... me das miedo.
He escuchado cosas terribles de vos !!!
Como que sos capaz de quitarle la palabra a alguien que deje mojada la alfombra del baño, etc.

La jovatex no recuerda nada ! No tiene memoria, o la tiene muuuuuuuy selectiva.