lunes, octubre 30, 2006

Feeling blue ...

Hace un año y medio (mas o menos) encontré mi lugar en el mundo; que no es el lugar donde vivo.
En ese momento, ese día que pase en aquel lugar, supe que todo estaba bien y que era feliz....
Hoy, un año y medio después, no tengo ni la mitad de las cosas que tenía entonces.
Por eso quiero volver a aquella plaza, con el mismo sol calentando la tarde y la misma música de fondo. Quiero volver a mi lugar en el mundo... y pensar que queda taaaan lejos.
Tanto como todo lo que me separa de lo que ya no tengo.





2 agarraron el lápiz:

Unknown dijo...

Muy lindas la fotos, pero crees que debas volver hacia lo que ya no tienes?

Saludos

Anónimo dijo...

Maritus...de afuera es muy facil decirlo pero si las cosas se dan asi es por algo, solo el tiempo podra darte una respuesta que tanto necesitas ahora...se q la ansiedad mata pero todo tiene su momento justo y se dan cuando una esta lista para recibirlo.
Besos
te quiero mucho
Vic