viernes, noviembre 23, 2007

Diablurita ...


Feliz Cumple !!!



Como siempre espero que este año encuentres eso que buscas (que siempre esta cambiando para mejor), pero sobre todo que encuentres pequeñas cosas a diario que te hagan feliz, porque quiero que seas feliz todos los días.

También espero que en este nuevo año sigamos apostando a nuestra amistad, que es única (porque no soy parte de ninguno de tus grupos, snif) y porque me hace crecer en base a nuestras similitudes y sobre todo en las diferencias. (Y sino te hago un ataque de celos esta noche, como esos que tanto te divierten, jajaja)

Sabes que podes contar conmigo siempre, a pesar de que vivo colgada de una palmera.

.:::. .:::. .:::. .:::. .:::. .:::. .:::. .:::.

En otro orden de cosas, hoy es también el cumpleaños de mi ex novio, con quien estuvimos juntos muchos años.
Como soy muy buena persona, le mandé un mail (para que exigir más, no?) deseandole un muy feliz día y muchas cosas más.
La respuesta de él ? "Gracias por acordarte (igual sabes que no me interesa para nada mi cumpleaños)"
Todavía que me acuerdo y le deseo muchas cosas buenas, él todavía no cambió su actitud poco sociable y sigue siendo la misma ostra de siempre. A él nunca le importó lo que el resto de la gente pensara, siempre fue "feliz" a su manera.
Pero podría haberle puesto un poco de onda.
Me parece que se dió cuenta de que ya no me banco su forma de ser, porque a mi respuesta de "te vas a poner viejo rápido si seguis con esa actitud. Al menos que te importen los regalos, che! Al final me haces sentir mal por acordarme de vos" solo me respondió un "perdón"
No gastemos pólvora en chimangos (o en charangos ???)
Enfoquemos en lo que verdaderamente importa.

4 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Uy, ese chico tiene grandes problemas. Ni te gastes, no merece que lo llames, ni mandes mail, ni nada...

Anónimo dijo...

un mail a tu ex?? y te complicas con la respuesta?? me parece que esa es una puerta que no se cerró bien...

El Padrino dijo...

Marita; Esa puerta se cierra, una vez terminados los tramites pendientes, quemando la agenda, borrando el contacto, y reemplazando los malos recuerdos por nuevos y buenos...
(porque los recuerdos buenos no se olvidan jamás)

Eso si, a vos sola se te ocurre mandarle un mail. Con un ex, no se puede ser sociable y mucho menos razonable o buena persona.

Marits dijo...

Pau: Y yo pensaba que era parte de mi imaginación... Ya está.
Mejor dejar así como están las cosas, amigos nunca vamos a ser.

Anonimo: En realidad creía que tenía que devolver la gentileza. Estoy segura que esa puerta se cerró. Y no es complicación, en realidad es re afirmar lo que en este tiempo entendí.

Padrino: Cosas pendientes quedan. Por suerte encontramos la forma de hacerlo sin contactarnos. Un aviso frío y listo hasta el próximo mes.
No quiero olvidarme los buenos momentos, aunque algunos duelan muchos, pero tampoco quiero olvidar los malos; porque de ellos quiero aprender.

Mi error es esperar que la gente que me rodea(ba) se de cuenta que en realidad sí soy una buena persona, que hace lo mejor que le sale, pero no deja de intentar ser mejor.

Dragoncita: Yo creo que él se perdió de una persona que lo amó mucho y aprendió a aceptar su forma de ser. Pero él también merece el mérito de haberme querido como soy. Al parecer no es tan fácil.

Besotes a todos!