(pero sin las chicas)
Esa misma noche en la que termine sentada en la vereda de una calle alemana se transformó en un Tequila´s Nite.
Quizás porque el restaurante que decía ser español, pero tenía en su carta carne argentina y platos mexicanos nos empujó a esto.
Quizás la presencia de un mexicano en la mesa también colaboró.
El caso es que, librados de Mr. President, todos fuimos libres de comer carnes y beber cerveza.
La conversación fue bastante divertida.
Hasta que alguien dijo: "Una ronda de tequila?"
Pues claro...
Los seis tomamos nuestro tequila. Eru y yo al estilo "Tequila´s Nite" y el resto degustandolo de a poco.
El tequila tenía un color acaramelado y se servía con una rodaja de naranja y canela.
El mexicano (experto en esto) nos explicó que el tequila que tenemos en Argentina no es justamente el de mejor calidad. Y la realidad es que este tequila no tiene el mismo efecto que el que ahoga nuestras míticas reuniones entre chicas (uffff... hace tanto tiempo ya).
Después de la primera ronda creo que contabilice tres más. Sinceramente en mi persona todo estaba en su lugar. Más divertida y con un tono más elevado de voz, pero completamente en mis cabales.
Regresamos caminando al hotel a pesar de las bajas temperaturas y si les muestro las fotos que saque en el camino verán que mi estado era respetable.
Como broche final de la noche, mi cliente mexicano me regalo una botella de tequila. Me explicó que es de muy buena calidad, mejor que el que habíamos tomado esa noche.
Todavía lo tengo esperando en la mesa de la casa del gordo. Esperando que alguna vez regrese el Tequila´s Nite con las chicas y a escondidas hagamos planes para empujar de la escalera a la que más sobria este.
1 agarraron el lápiz:
Aja... y donde se puede conseguir dicha bebida espirituosa para probar... nada más...
Publicar un comentario