lunes, noviembre 06, 2006

Consejo ...

Si venis medio depre, te desaconsejo fuertemente las siguientes películas:
  • Abouth Schmidt (con Jack Nicholson)
  • Los puentes de Madison (con Meryl Streep y Clint Eastwood)
  • Philadelphia (con Tom Hanks)
Las tres te dan duro... son para ver en la camucha, con las persianas bajas y un kilo de helado.
Es un atentado !

Pero, así y todo:
Sobreviví al fin de semana... jajaja !


7 agarraron el lápiz:

Flor dijo...

Muy bien dicho! Yo sobrevivi tambien.
Y eso que vi los Puentes de Madison y Patch Adams, ay Dios!

Anónimo dijo...

Marits, yo vi una de una princesita que se le moria el papa, ella estaba en una escuela pupila y cuando muere el papa la ponen de esclava, y cuando descubren que el papa no se habia muerto, sino que estaba internado en un hospital y habia perdido la memoria, pero luego la recupera, la chica vuelve a ser princesita y se lleva a otra esclavita que estaba con ella…
La pasaron por Disney Channel… Y tengo 29 años!!!!
Y aunque no lo creas, llore, y no ando pasando ninguna temporada depre… Todos lloramos con las pelis tristes!!! Y cada tanto me masoqueo viendolas… Es mas, mi peli favorita es “Magnolias de Acero”… Peli triste si las hayyy!!!!
Fin de la historia…
Ana

Unknown dijo...

Pero claro que ibas a sobrevivir.... Así tienes que proponértelo. Beso...

Anónimo dijo...

Ani, Que te fumaste????
Maru, si querés ver una peli triste, mirate "Mas allá de los Sueños" que aparte de ser triste a mi me dejó un mensaje muy lindo.

Las quiero

Anónimo dijo...

Este es el rincon masoquista??? jaja

enmiparra dijo...

Eres un autentico muro de cemento!!!!!!!

Yyyo sobreviví a las tres, bueno a los puentes de madison no, pero para eso estan los psicologos...

Creo que las tres de golpe me parece demasiado temerario, soy joven y quiero vivir.

Marits dijo...

Ani: Y vos viste... la parte masoquista es la que mejor me sale. ;)

Miguel: Dejame aclarar que no fueron las tres de golpe. Primero me vi Philadelphia y me dormi una siesta. A la noche despues de la cena y en pleno ataque de aburrimiento (y con el consejo de algunos amigos) me vi About Schmidt -que me dijeron era una comedia !!!!-
Y el domingo a la tarde me vi los Puentes de Madison.
Lo que se llama un fin de semana "bien arriba", no ?