viernes, noviembre 03, 2006

Sin conexión

Debo estar pasando el peor momento de mi vida disfrazado.
Sería algo así como que mi yo interior esta totalmente hecho pedazos, pero mi yo exterior no quiere darse por enterado.
Pero cada tanto (y lo peor es que cada vez más seguido) cuando algo del "exterior" toma contacto con mi interior me desmorono.
Ya no puedo evitar llorar sin razón aparente. Y lo más reprochable (lo que yo más me reprocho) es sentirme mal cuando veo que la gente que quiero esta bien sentimentalmente. Yo no soy así, pero no puedo evitar sentir esa situación como un ataque certero al corazón.

En realidad yo no quiero estar o sentir así. Quisiera encontrar en el olvido un refugio, pero el olvido no llega.
Y por las noches, cuando es más evidente que estoy sola, lo unico que deseo es reconciliarme con la soledad y poder estar mejor.

Alguien hoy me pregunto que podia hacer para hacerme sentir mejor y yo conteste "que el reloj se mueva más rápido". "O que vuelva para atrás, no?"
Esa ni siquiera era una opción. Aunque todo estaría mejor si el tiempo volviese atrás, pero no lo había tomado como opción.

Y las casualidades no existen. Y unos momentos después de esa conversación, en la radio:

Yesterday, all my troubles seemed so far away.
Now it looks as though they're here to stay.
Oh, I believe in yesterday.
Suddenly,I'm not half the man i used to be,
There's a shadow hanging over me,
Oh, yesterday came suddenly.
Why she had to go
I don't know she wouldn't say.
I said something wrong,
Now I long for yesterday.
Yesterday, love was such an easy game to play.
Now I need a place to hide away.
Oh, I believe in yesterday.
Why she had to go
I don't know she wouldn't say.
I said something wrong,
Now I long for yesterday.
Yesterday, love was such an easy game to play.
Now I need a place to hide away.O
h, I believe in yesterday.

Y creo que el pasado podría ser más seguro... pero igual me inclino por el futuro, esa incertidumbre que tiene.
Se que tiene que ser así, pero no se cual es el paso siguiente.
Y aunque tengo gente alrededor... que me viene a visitar unos momentos de pasada. O me llama solamente para darme un abrazo; me siento muy sola. Y muy cansada. Y cuando mi mente se agota de repetir una y otra vez una serie de hechos y situaciones y se ahoga en mil recuerdos... vuelvo a preguntarme "porque ?", porque otra vez a mi... porque si ya aprendi la lección... porque si ya fue suficiente con todo lo que me paso en la vida. Y "cuanto más ?", cuanto más tengo que estar así... cuanto más tengo que seguir demostrando que puedo afrontar situaciones... cuanto más voy a tener que seguir peleando por todos y por mi...

Y se que me muchas veces el panorama muchas veces se nubló y mil tormentas pasaron por mi vida. Y tuve que hacerme cargo de muchos y distintos roles que no son comunes a mi edad. Y tuve que pensar como solucionar o alivianar muchas cosas para que estemos mejor.
Y siempre, tarde o temprano, salio el sol.
Y hay gente que cree que las cosas que me pasan, me pasan a mi porque el "destino" (?) sabe que puedo afrontarlas. Que, otra vez, tarde o temprano puedo resolverlo... Que tengo la fuerza en mi interior para poder...
Pero ya no quiero más...

I was fighting
But I just feel too tired to be fighting
Guess I'm not the fighting kind
Wouldn't mind it
If you were by my side

1 agarraron el lápiz:

Unknown dijo...

Sabes que tenés que luchar, no por el pasado, sino por el presente, lo que importa es el poder del "AHORA" el momento que vivimos, el instante que sentimos, lo que quedó en el pasado y nos agobia no debe ser una carga para encontrar de todos los días un futuro mejor.

Muchos besos