viernes, noviembre 24, 2006

Seguí participando ...

Toda esta semana tuve una inexplicable fobia a los llamados telefónicos.
No puedo decir que no estuve hablando por teléfono, porque mi trabajo me obliga a hacerlo.

Pero si me llamaste al celular y tu número no me aparece registrado no te atendí a propósito.
Ahora sabes la razón...
probablemente la semana que viene se me pase, no sé... digo.




pd. Este es el post nro. 100... quien hubiese dicho que yo tenía tanto para decir...
Igual, que hayan sido cosas interesantes... eso es otro tema.

3 agarraron el lápiz:

Unknown dijo...

Sabes que, ODIO los números privados y aun sabiendo que los que posiblemente me llamaran de número privado son mis hermanos, me hago la loca y cuando no quiero contestar nuneros privados podrán sonar más de mil timbrazos.

Muchos saludos, un beso

El Padrino dijo...

Hola!!!

Te dejo el mensaje aca porque no me atendiste el cel.

Decile al Sr. Verificador de palabras, que tdxawe no es una palabra.

Marits dijo...

Parece que funcionó porque hoy no me llamó nadie... IUPI !!!!