lunes, noviembre 13, 2006

Un detalle ...

Hoy es lunes. Ya llegue a la oficina sabiendo que muchas cosas pendientes me estaban esperando ansiosas porque sean resueltas.
Abro el Outlook y entre las tres casillas me estan esperando 76 e-mails. Es verdad... muchos son spam. Asi que empiezo por mi casilla personal y empiezo a "depurar".
De a poco se van sumando más cosas "Importantes" y "Urgentes" al listado de cosas para hacer hoy.

Que placer es recibir una postal de mi amiga Vic.




Ella sabe que me encantan las Jirafas. Lo que no sabe es que todos los días estoy con la bolsa que ella me regalo, esa que tiene jirafas a los costados.

No se siente muy bien cuando alguien recuerda un pequeño detalle ??? Seeeeeee...

No es increible que un pequeño detalle pueda cambiarte el día ??? Estas jirafitas me cambiaron la mañana. Vic me cambió el día.

Vic... muchisimas gracias por hacerme sentir tan especial ! Te quiero muchisimo.

3 agarraron el lápiz:

Anónimo dijo...

Hola!!!!
Que lindo es estar en la portada del dia!!!
yo tambien te quiero mucho!!!
Vic

Unknown dijo...

Hola!!! que buno que hoy has tenido un comienzo de día diferente, espero que siga así toda la semana. Beso ;)

Anónimo dijo...

Maru vos sos especial para muchos y lo sabes, por lo menos yo te lelvo bien adentro en mi corazon ocupas un lugar muy especial.......