viernes, septiembre 08, 2006

Desk Top

A esta hora, cuando todos están almorzando y no hay ni un alma cerca para escucharme a mi me gusta hablar sola.
Mantengo conversaciones interesantes, usualmente referidas a lo que estoy haciendo en el momento.
Entonces, estaba yo chequeando los e-mails impresos para ver que es lo que tenia que hacer, reorganizandolos de acuerdo al paso siguiente (Standby, Preparar pedido, Contestar, Delegar, etc) cuando toda la pila de papeles, cuadernos y dos biblioratos que descansaban a mi izquierda se desmoronó...

Será de Dios... hace dos horas que venia preparando la Torre de Babel !

Yo (desesperada): Nooooooo...
Yo (seria - juntando todo del piso): Me esta quedando chico el escritorio, che !
Yo (simpaticona): O será que es el momento de achicar el pánico...
Yo (desesperada): Sep, puede ser.
Yo (seria): En otro momento, querida... Ahora tenes que volver a hacer en 30 minutos lo que tardaste dos horas.

Luego de mi conversación me di cuenta que realmente mi escritorio esta sobrepoblado. Luz me dijo una vez que mis papeles se reproducian en mi escritorio... pero me parece que es más que eso.

Inventario de mi escritorio:

  • Cinco carpetas y un bibliorato paraditos en una esquina
  • Teléfono
  • Calculadora
  • Portatacos (con un cartelito que dice "How are you ?"
  • Portalápices (vacio, porque sino me afanan todo)
  • Arbolito con rosas en la copa (de porcelana fria, eh !)
  • Calendario extra-large, regalo de uno de mis clientes preferidos, quien se lo regalo al presidente de la empresa, quien me lo regalo a mi.
  • Pañuelitos descartables en caja grande (dos cajas)
  • Porta cinta scotch
  • Latita con milloooones de clips
  • Abrochadora
  • Sello
  • Relojito digital que indica también el día y la temperatura, con preciosa vaquita de San Antonio de cartulina (hecha por mi) pegada en una esquina.
  • Perforadora
  • Regla
  • Nextel
  • Gancho para el Nextel (no se porque los tengo por separado)
  • Manteca de cacao
  • Muffin
  • Taza psicodélica de Tigger color verde con su correspondiente cuchara verde
  • Tres cuadernos para el seguimiento de las operaciones
  • Carpeta colorada con folios para poner las cosas que tengo que hacer y no hice
  • Seis bandejas aplibles -apiladas- en distintos niveles (con el trabajo que ya hice, lo que tengo que archivar y más trabajo para hacer)
  • Folleto de un agente de transporte y de una feria en Dubai a la que no me van a llevar.
  • Tres blocks de post it tamaño pequeño (uno naranja -para las cosas en standby-, uno rosa -para las cosas urgentes- y uno amarillo -para anotaciones varias-)
  • Dos ganchitos -de esos que se usan para poner fotos, o papeles- uno personal (con mensajitos lindos que me van dejando) y otro laboral (con etiquetas de productos, cantidades que no tengo que olvidar, etc...)
  • Dos sujeta papeles con más etiquetas de productos, medidas, cantidades, volumenes, mensajes de cariño y cartelitos con mi nombre (por si de pronto me olvido como me llamo, o si me pierdo por ahi, la gente sabe donde devolverme)
  • Dos blocks, uno grande -perdido en la otra punta del escritorio- y otro más chico.
  • Un clip enorme con forma de estrella de mar alegre, que saque de un cuaderno y me da fiaca volver a poner.
  • Dos manitos tamaño mediano y uno tamaño grande.
  • Lapiz portaminas nuevo que me regalaron hoy (es violeta)
  • Biromes varias (azul, roja y verde)
  • Tres resaltadores (naranja, rosa y celeste)
  • Muchas tarjetas comerciales de personas que conoci pero no me acuerdo.
  • Grulla origami hecha por mi misma.
  • Tres post it pegados en el escritorio con cosas importantes que debo leer, pero no leo.
  • Mouse pad enoooooorme con el planisferio (no imagino mi vida sin él)
  • Mouse pad de acrilico rosa (glamooooour) para el mouse
  • Teclado
  • Monitor

Ahora que veo, creo que puedo reducir la lista en un 5%... no más !

0 agarraron el lápiz: