viernes, septiembre 08, 2006

Eventos al azar...


Conocer a alguien es como presionar ese botón. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Uno nunca sabe que "tipo" de relación va a tener con esa persona.

Cuando conocemos a alguien no sabemos a ciencia cierta si esa persona será en un tiempo nuestro mejor amigo o el amor de nuestra vida. O si simplemente pasará a engrosar nuestra lista de amigos. O si será nuestro nemésis.

Sin embargo, "conocer" a alguien no necesariamente significa que sea alguien nuevo en nuestra vida. Muchas veces estamos rodeados de personas que realmente no conocemos. Y en ciertas oportunidades esas personas se abren a nosotros (o nosotros nos abrimos a ellas) y descubrimos a alguien nuevo.

Muchas veces, o mejor dicho siempre, esas personas "nuevas" nos enriquecen la vida. Nos enseñan a ver más allá de lo que nosotros podemos ver.
Sin todas las personas que conozco y he conocido, hoy no sería quien soy. Y después de mucho tiempo creo que me gusta quien soy. Y se los debo a todas esas personas.
Y si supiera que he enriquecido la vida de la gente que quiero y me interesa; ese sería mi mayor logro.

Creo que no cambiaría por nada del mundo la posibilidad de presionar ese botón al conocer a alguien. No cambiaría esa sensación de no saber que va a pasar; esa vorágine que es tratar de descubrir (o re-descubrir) a alguien que nos interesa.
Espero que no se acabe nunca.


Este post va dedicado a todas las personas que conozco y quiero con el alma. Todas las que están a diario y las que estan lejos, pero se mantienen cerca. También a aquellas que conoci, pero ya no están. Y por supuesto a las personas que estoy conociendo y re-descubriendo.

2 agarraron el lápiz:

Erissss dijo...

En vos descubrí a alguien muy especial....me hiciste mejor persona sin dudas, porque me enseñaste a ver más allá de tu caracter podrido, y pensé....tengo que poder con ella! no puede ser que sea tan arisca...Entonces descubrí que dando lo mejor de mi, puedo lograr muchas cosas...y trato de aplicarlo en todos los aspectos de mi vida.
A vos costó entrarte guachita, porque te haces la dura, pero viste??? espero que hayas encontrado en mi lo que esperabas y espero no haberte defraudado...

Marits dijo...

Y ahora me hiciste llorar.
Vos sos una de las personas que estoy re-descubriendo y me alegro haberlo hecho.
Pero es verdad que solo porque vos diste lo mejor, yo me di la oportunidad de conocerte.
Vos sabes que te quiero mucho y aunque no pueda dar tanto como vos me das, sabes que eso quisiera.